¡Hola! Somos Emeritus ¿Nos conocemos? ¿Qué te ofrece Emeritus?

Una encuesta de Microsoft reveló que más del 40% de los profesionales activos han considerado buscar un nuevo trabajo en 2022.

Sin duda, la pandemia ha hecho que la gente reconsidere sus prioridades y los ha alentado a tomar mejores decisiones con su carrera. Cambiar a un nuevo trabajo o emprender un nuevo rumbo profesional es una gran decisión si estás adecuadamente capacitado para enfrentarte al cambio.

¿Cuál es tu caso? ¿También quieres despedirte de un lugar de trabajo infeliz y una carrera estancada? Conoce Emeritus.

¿Por qué aprender con Emeritus?

Emeritus ha impactado a más de 250,000 estudiantes en más de 160 países.

Seguimos un modelo de aprendizaje único, basado en la adecuada relación entre la tecnología de punta, el currículo innovador y la instrucción práctica, curada por educadores experimentados.

En Emeritus tenemos una tasa de finalización del programa por parte de nuestros alumnos mayor al 80%, una de las más altas de la industria.

¿Qué te ofrece Emeritus?

  • Programas de aprendizaje dirigidos por un instructor.

Todos los cursos impulsados por Emeritus están dirigidos por un instructor y siguen un calendario. Son diferentes a los que se imparten en módulos diseñados para abordarlos en solitario, ofrecidos por otras plataformas de edtech.

  • Cursos especializados que abordan brechas de conocimiento específicas.

Como cada curso está cuidadosamente diseñado y personalizado para cumplir con los resultados de aprendizaje, la experiencia es única en su tipo. Actualmente, hay más de 120 cursos en la plataforma que abarcan finanzas, sostenibilidad, ciencia de datos, transformación digital y muchos otros interesantes temas. Los módulos son inmersivos, atractivos y se centran en la aplicación de la vida real de cada concepto.

Ashley Chiampo, Directora de Aprendizaje de Emeritus, te garantiza que: “Nuestras asociación con universidades de primer nivel aseguran que nuestros cursos sean acotados perfectamente a las necesidades actuales. Cada uno de ellos está tan perfecta y bellamente diseñado, como una obra de arte. No somos y nunca seremos una fábrica productora de cursos”.

Acelera tu carrera con el programa adecuado

Comparte tus datos con nosotros y permite que nuestros asesores te guíen hacia la excelencia
  • Cursos que ayudan a profesionales en diferentes etapas de sus carreras.

Hay un curso para todos en la plataforma Emeritus. Para aquellos que comienzan sus carreras, para quienes quieren desempeñarse mejor en puestos ejecutivos o desean cambiar de carrera, y para los que necesitan actualizarse en un área específica. Nuestra cartera de cursos se actualiza constantemente para mantenerse vigente y a la vanguardia.

  • Enfoque de aprendizaje basado en cohortes que facilita la creación de networking y el aprendizaje entre pares.

Nos sentimos orgullosos de nuestro enfoque de aprendizaje, en el cual un grupo de personas apasionadas y de ideas afines aprenden juntas, colaboran y se relacionan a lo largo del programa.

Durante el curso, los alumnos pueden conocerse y crean un networking que les será de utilidad para crear una red de relaciones de personas interesadas en su materia.

Cada grupo puede reunir personas de diferentes países e intereses, creando un ambiente posible para compartir puntos de vista diversos; esto ayuda a los estudiantes a comprender los desafíos que enfrentan otras geografías, industrias y sectores.

Más del 60% de los estudiantes que encuestamos en 2021 insistieron en que interactuar con sus compañeros y miembros de la facultad ha tenido un impacto significativo en sus vidas profesionales.

Los programas ofrecidos por Emeritus son rigurosos, efectivos y prácticos. Profesores de las universidades del mundo de primer nivel imparten el mejor conocimiento a todos nuestros participantes. Acompañados de tutores que te conducen hacia una carrera de éxito, preparado para el mundo corporativo.

Te invitamos a conocernos mejor.

Nuestro portafolio

Universidades en alianza con Emeritus

La voz de nuestros estudiantes

Calendario de webinars

Otros Artículos

EIM LEARNING Todos los derechos reservados 2023