Junta Académica y Consejo De Evaluación

La Junta Académica analiza la calidad y el rigor académico de todos los cursos que ofrece Emeritus. También garantiza que el contenido, la duración, el ingreso y los requisitos de graduación sean adecuados según el diploma y certificado otorgado. También establece las políticas académicas de Emeritus y las revisa periódicamente. Mientras que el Consejo de Evaluación se compromete a desarrollar procedimientos de examen y evaluación.

Ashley Chiampo

Directora de aprendizaje, Líder del Consejo de Evaluación y Miembro de la Junta Académica

Todos los días veo a los líderes transformarse en mi línea de trabajo. Es completamente posible, pero no es fácil. Requiere trabajo duro, una estructura de apoyo y un equipo que recorra el camino contigo.

Experta en aprendizaje continuo y cambio de comportamiento. Con más de 20 años de experiencia ayudando a personas y organizaciones lograr la máxima efectividad, trabajando con CXO y gerentes senior en compañías privadas y organizaciones multimillonarias que cotizan en la bolsa. Ha pasado más de 10 años creando e implementando programas de desarrollo del liderazgo para profesionales de negocios en MIT Sloan y durante siete años en iDiscovery y New Global Mind Consulting en la India. Antes de esto, fue consultora de gestión para Boston Consulting Group e ingeniera mecánica para PTC. Ahsley Chiampo tiene una Maestría en Administración de Negocios otorgada por Wharton School, Maestría en Ingeniería Mecánica de MIT y licenciatura de Brown University.

Gabriel Lee

Director Senior, Miembro de la Junta Académica y del Consejo de Evaluación en Asia-Pacifico

“La historia se forma por líderes únicos con visión, valor, integridad e inteligencia, pero sobre todo la capacidad poco común de inspirar y unir a otros para lograr objetivos en común.”

Dedicado a empoderar individuos para alcanzar sus metas laborales como establecer equipos de liderazgo resilientes en las empresas, a través de la educación y capacitación de calidad. Ha trabajado por más de 20 años en la carrera de administración en el sector privado. Fue responsable de la configuración y las operaciones del centro internacional de la Escuela de Negocios de Manchester y del Instituto de desarrollo de videojuegos con renombre mundial: Instituto de Tecnológia DigiPen; ambos en Singapur como director fundador. Gabriel Lee se graduó de la Univesidad de Manchester con una Maestría en Administración de Negocios. En Emeritus encabeza el equipo operativo para hacer crecer los mercados de Asia-Pacifico.

Bob Halperin

Director académico y Líder de la Junta Académica de Emeritus

“Aprendizaje y liderazgo son dos lados de la misma moneda. Todo gran líder sabe que la continua inversión en su aprendizaje es esencial para su éxito como líder.”

Con dos décadas de experiencia en educación ejecutiva, consultoría y alta gerencia, incluyendo roles de liderazgo en la Escuela de Negocios de Harvard, la Universidad de Babson, la Escuela de Negocios Sloan de MIT y la Organización de Jóvenes Presidentes. Bob fue colaborador de investigación, que desempeñó como Director Ejecutivo Del Centro de Inteligencia Colectiva de la Univesidad de MIT, explorando cómo las personas y las computadoras pueden conectarse para poder actuar de una manera más inteligente colectivamente a comparación de otros individuos o grupos. Bob Halperin ha facilitado programas de desarrollo del liderazgo con escuelas como Harvard, MIT, Darthmouth, Northwestern University y el Instituto Escocés de Administración. También ha presentado temas de desarrollo del liderazgo y cambio organizacional para audiencias ejecutivas y académicas en tres continentes. Recibió su Maestría en Administración de Negocios de Harvard y la licenciatura en economía por la Universidad de Brandeis.

Ashwin Damera

Director Ejecutivo y Miembro de la Junta Académica

“Creo que la educación de calidad puede ser revolucionaria. Estoy emocionado de trabajar con instituciones académicas de gran reputación para llevar educación transformativa a una audiencia global.”

Apasionado por hacer de la educación de calidad algo accesible para la siguiente generación de líderes en el mundo, en Emeritus, centra sus esfuerzos en la divulgación y las colaboraciones académicas. Además, encabeza la estrategia y expansión del Instituto en mercados globales. Ashwin Damera comenzó su carrera en Citigroup y pasó muchos años en múltiples roles. Hizo una breve pero importante pasantía para Dave Barger (CEO de JetBlue Airways) en Nueva York. En 2005, cofundó Travelguru, una compañía que más tarde fue adquirida por Travelocity en 2009. Desde entonces, ha trabajado en el espacio de la educación superior al igual que un inversor y asesor de múltiples start-ups y emprendedores. Recibió su Maestría en Administración de Negocios por Harvard.

Jawahir Morarji

Business Head, Enterprise

“El aprendizaje debe ser continúo y el proceso de una vida entera – debemos evolucionar conforme crecemos. Hacer que la educación sea accesible a nivel global es un paso necesario para lograr esta meta.”

Con 17 años de experiencia en educación y consultoría de gestión, ha brindado orientación a empresas sobre estrategia, experiencia del cliente, innovación, políticas, operaciones, gestión de programas y desarrollo de talento. Durante más de 14 años, ha liderado y administrado equipos globales en Deloitte, K12 Inc., American Express y KPMG. Jawahir Morarji tiene amplia experiencia en guiar el desarrollo de soluciones de transformación y mejorando la experiencia de cliente. Tiene una Maestría en Administración de Negocios de la Universidad de Maryland y un posgrado en Tecnología de instrucción y medios de la Universidad de Columbia.

Lisa Rohrer

Líder de Práctica y Miembro del Consejo de Evaluación

“Me inspira nuestra misión de brindar oportunidades educativas sobresalientes a los profesionales de forma global. A través de innovación con la experiencia en línea, podemos crear un enfoque participativo en el cual los estudiantes se involucren profundamente con el material, hagan conexiones útiles para su vida diaria y puedan experimentar un impacto duradero.”

Con 20 años de experiencia como investigadora organizacional, consultora y educadora en áreas como programación de educación ejecutiva en Harvard y Georgetown; también se dedicó a la redacción de casos y consultoría para ejecutivos con temas centrados en el liderazgo y la estrategia en Asia, América y Europa. A la par de su trabajo en Emeritus, Lisa Rohrer es miembro senior del Georgetown Law Center y enseña cursos de liderazgo para graduados en Harvard y American University. Comenzó su carrera en finanzas corporativas y fue la directora ejecutiva de una firma de investigación de mercado especializada en satisfacción del cliente. Recibió su doctorado del programa conjunto en Comportamiento Organizacional y una maestría en Sociología de Harvard y una licenciatura en psicología de la Universidad de Wellesley.