Soluciones Globales de Desarrollo de Habilidades

Para organizaciones orientadas a resultados y sus colaboradores

Emeritus se compromete contigo y tu organización a enseñar y mejorar las habilidades de tu equipo de trabajo para afrontar un futuro impredecible. Todos los programas son impartidos por las mejores universidades del mundo, con quienes Emeritus tiene convenio. Dale un vistazo a las especialidades e instituciones que Emeritus pone a tu alcance, gracias a la mejor plataforma de educación ejecutiva online.

Obtén certificados y MBA de las universidades más prestigiosas del mundo, como Harvard, MIT, Columbia, entre otras 60 opciones:

¡Conviértete en experto en diversas áreas del mercado y prepara a tus profesionales para los desafíos del futuro!

Aplicamos conocimientos de alto nivel para potenciar la excelencia de equipos completos, desde los colaboradores hasta la alta dirección, todo con el objetivo de ayudar a las empresas que desean construir cambios desde adentro hacia afuera y crecer a largo plazo.

Reclutar. Retener. Desarrollar.

Accelerate

Da un salto en tu carrera con Accelerate, un programa innovador que pone el desarrollo personal en tus manos. Explora cursos de las mejores universidades del mundo, impulsando tus habilidades y conocimientos hacia un futuro brillante.

Elección Personalizada
Cada ruta de aprendizaje está cuidadosamente diseñada para alinearse con tus ambiciones e intereses. Con más de 550 programas que abarcan diversas áreas, moldeas tu viaje según lo que sea relevante para ti.

Beneficio Exclusivo para Colaboradores
Accede a una amplia gama de cursos de universidades prestigiosas, que se pueden integrar en tu vida profesional para un crecimiento sostenible.

Mejora de Retención y Compromiso
Nuestros cursos son una clara afirmación de que valoras a tu equipo. Aumenta la participación y retén talento proporcionando oportunidades tangibles de desarrollo. Empleados satisfechos y preparados son activos valiosos.

Navega en la Transformación
El mundo de los negocios está en constante evolución. Te capacitamos para liderar esa transformación con confianza. Domina las habilidades necesarias para enfrentar los desafíos actuales y futuros, aportando innovación al panorama profesional.

Academies

Emeritus Academies es la ruta personalizada para empresas que buscan abordar desafíos complejos de transformación. Diseñado para líderes y equipos, ofrece un viaje adaptado para alcanzar objetivos estratégicos.

Soluciones Centradas en los Negocios
Este programa aborda las habilidades esenciales para impulsar el cambio en áreas críticas como digitalización, liderazgo, análisis de datos y sostenibilidad. La Academia Emeritus capacita a tu equipo para liderar la evolución con experiencia.

Capacitación de Líderes
Los líderes corporativos son agentes de transformación. La Academia Emeritus les proporciona las herramientas necesarias para llevar a cabo cambios significativos, inspirar equipos y tomar decisiones estratégicas fundamentadas.

Fortalece la Cultura Organizacional
Las transformaciones exitosas dependen de un equipo alineado. Capacitamos a todos los niveles de tu organización con habilidades técnicas y humanas, fortaleciendo la cultura y la colaboración.

Logra Resultados Tangibles
Al proporcionar un viaje de aprendizaje específico para tus metas, desarrollamos a tu equipo para enfrentar desafíos reales. Esto brinda resultados medibles, impulsando la innovación y la excelencia.

Ve más allá de lo básico con Emeritus.

Con un socio de desarrollo continuo como Emeritus, puedes:

Ofrecer Experiencias de Aprendizaje de Calidad

Accede a programas de alta calidad de más de 60 universidades destacadas, de Estados Unidos, Europa, América Latina, Sudeste Asiático, India y China.

Incrementar las Habilidades de los Profesionales

Permite que todos los profesionales, de diversos niveles y áreas, elijan programas que se ajusten a sus horarios y los ayuden a desarrollar habilidades según las tendencias actuales.

Mapear Profesionales

Crea caminos de aprendizaje personalizados e identifica y soluciona brechas de habilidades en tus colaboradores.

Desarrollo y futuro.

En nuestra consultoría, también creamos programas personalizados e intensivos para mejorar y volver a calificar a los profesionales, de acuerdo con las necesidades de tu empresa y el mundo actual de los negocios.

Acelera la Transformación

Impulsa la transformación digital para capacitar a los equipos con habilidades comerciales, técnicas y humanas.

Involucra y Mantén

Impulsa el compromiso y la retención de equipos invirtiendo en sus talentos en todos los niveles de carrera.

Crea Talentos Resilientes

Incorpora el aprendizaje como una herramienta de desarrollo para aumentar la adaptabilidad y la resiliencia de los talentos frente a los cambios del mercado.

Alcanza Metas Estratégicas

Logra tus metas organizacionales desarrollando habilidades alineadas con las estrategias de negocios.

Nuestros programas de capacitación en línea para empresas abarcan diversos tipos de programas, audiencias objetivo y áreas de especialización.

¿Cuál es el diferencial de Emeritus?

Aprende con los mejores

Lleva el poder de la educación de excelencia a tus equipos de trabajo.

Interacción 1:1 y en grupo con instructores capacitados

A lo largo de la jornada, cada grupo es guiado por instructores con amplia experiencia en el ámbito educativo y profesional.

Aprende, aplica y evalúa tu ROI

Conoce nuevas técnicas y métodos, aplícalos en ejemplos de casos reales. Mejora y mide el rendimiento empresarial con nuevas técnicas y herramientas.

Practica y muestra tus resultados

Los participantes pueden poner en práctica el aprendizaje de forma inmediata, mejorando el desempeño en el trabajo.

Soluciones Personalizadas

Colabora al lado de nuestros expertos para crear rutas de aprendizaje personalizadas para tu equipo.

Seguimiento en el proceso

Acompaña el desarrollo de tu equipo de manera lineal y con soporte operacional.

TESTIMONIOS

Lo que dicen las empresas y los participantes de nuestros programas.

Profesores de alto nivel

“El Executive Program in Management que completé me proporcionó una visión integrada sobre Liderazgo, Estrategia y Finanzas. El curso fue elaborado e impartido por profesores de renombre internacional, que prepararon el tema con detalle y comprometieron profundamente al público.”

— HSBC

Seguimiento en el proceso

“Emeritus está en la cima de nuestra lista de socios de educación ejecutiva. Sus cursos ayudaron a nuestros empleados a generar nuevas ideas, renovar y filtrar sus contribuciones y, así, crear un nuevo significado para sus actividades. Estamos muy felices de trabajar con ellos.”

— Charles & Keith

Experiencia enriquecedora

“Participar en el curso Leadership: People Teams & Organizations fue una experiencia absolutamente enriquecedora. Fue mi primera experiencia en línea. El curso me mantuvo motivado todo el tiempo para estudiar el material de cada semana, enviar las tareas, asistir a los webinars y colaborar con mis colegas. Fue genial completar este curso de la Columbia Business School.”

— Adobe

Clases cautivadoras y un profesor calificado

“El curso de Marketing Digital de Kellogg es interesante; disfruté mucho de las clases. El profesor es excelente, y me encantaron sus historias y casos de estudio, que trajeron las lecciones a la realidad. Los materiales disponibles para descargar son útiles y puedo consultarlos cuando quiera. En general, las tareas fueron cortas y nos hicieron pensar y aplicar lo que aprendimos.”

— UOB

Nuestro impacto

Feedback de los estudiantes

0 %
creen que el formato del curso fue flexible para equilibrar la vida profesional y personal;
0 %
tuvieron nuevas oportunidades laborales;
0 %
creen que los aprendizajes pueden aplicarse inmediatamente a su trabajo;
0 %
creen que el programa tuvo un impacto positivo en su desarrollo profesional.

Nuestro impacto

0 %
se sintió más preparado para los negocios;
0 %
creen que el formato del curso fue flexible para equilibrar la vida profesional y personal;
0 %
identificó una mayor productividad de los colaboradores;
0 %
identificó una mayor sinergia con las necesidades del cliente.

Conoce nuevas técnicas y métodos, aplícalos en ejemplos de casos reales. Mejora y mide el rendimiento empresarial con nuevas técnicas y herramientas.

¡DESARROLLA LOS TALENTOS DEL FUTURO!

Somos expertos en desarrollo profesional y ya hemos tenido estudiantes de diversas empresas renombradas en el mercado. Echa un vistazo:

Diferenciales de Emeritus en el desarrollo de equipos:

EIM LEARNING Todos los derechos reservados 2023

Accelerate

¿Qué ofrecemos?

Con Emeritus, puedes brindar educación como beneficio para desarrollar las habilidades de tus colaboradores y cumplir con los objetivos comerciales.

Academies

Desarrolla habilidades necesarias para la transformación

Proporciona a colaboradores de todos los niveles habilidades para satisfacer las necesidades del consumidor en la era digital, mejorar los esfuerzos ambientales, sociales y de gobernanza (ESG) y mucho más.