NOSOTROS

Emeritus, parte del grupo Eruditus, se asocia con universidades de primer nivel en los Estados Unidos, Europa, América Latina, India y China para llevar la educación empresarial y profesional de clase mundial a una audiencia global.

Emeritus se ha asociado con más de 54 universidades con 270 programas educativos hasta la fecha, incluidas MIT, Columbia, Harvard, Cambridge, INSEAD, Wharton, UC Berkeley, INCAE, IIT, IIM, NUS y HKUST, lanzando más de 100 cursos y atendiendo a estudiantes de más de 80 países. Muchos cursos se ofrecen en varios idiomas, incluidos español, portugués y mandarín.

Con oficinas en seis países, más de 1400 empleados y más de 50.000 estudiantes matriculados en los últimos 12 meses, Emeritus es líder mundial en el mercado global de educación profesional con un negocio de 280.000 millones de dólares.

EQUIPO

Ashwin Damera / Co-Founder and CEO

Apasionado por hacer de la educación de calidad algo accesible para la siguiente generación de líderes en el mundo, en Emeritus, centra sus esfuerzos en la divulgación y las colaboraciones académicas. Además, encabeza la estrategia y expansión del Instituto en mercados globales. Ashwin Damera comenzó su carrera en Citigroup y pasó muchos años en múltiples roles. Hizo una breve pero importante pasantía para Dave Barger (CEO de JetBlue Airways) en Nueva York. En 2005, cofundó Travelguru, una compañía que más tarde fue adquirida por Travelocity en 2009. Desde entonces, ha trabajado en el espacio de la educación superior al igual que un inversor y asesor de múltiples start-ups y emprendedores. Recibió su Maestría en Administración de Negocios por Harvard.

Chaitanya Kalipatnapu / Co-founder and Executive Director

Chaitanya tiene más de 15 años de experiencia en educación ejecutiva. Lidera las ofertas de ejecutivos senior del grupo y las operaciones en Latinoamérica, también colabora en alianzas universitarias. Antes de Eruditus, Chaitanya trabajó en Sun Microsystems y luego en INSEAD. Tiene una Licenciatura en Information Systems de B.I.T.S, Pilani y un MBA en INSEAD. Se desempeñó como presidente de la Asociación de Alumnos Egresados de INSEAD – India. Actualmente es profesor invitado en INSEAD. Chaitanya es un apasionado de asesorar a startups, impactar y poner en práctica nuevas ideas. Le gusta aprender todos los días, no solo en el trabajo, sino también de sus hijos, los deportes y el cine.

Ashley Chiampo / Senior Director of Learning

Ashley tiene más de 20 años de experiencia internacional ayudando a profesionales y organizaciones a lograr sus metas de aprendizaje. Ashley lidera el Equipo de Aprendizaje en Emeritus y se enfoca en crear y brindar experiencias de aprendizaje significativas que puedan impactar la vida de los estudiantes. Ashley también ocupa el cargo de profesor adjunto en la Asian Business School en Kuala Lumpur, en convenio con el Instituto de Tecnología de Massachusetts. Antes de Emeritus, Ashley dirigió una empresa de coaching ejecutivo, New Global Mind, y trabajó en MIT Sloan School of Management. Ashley es facilitadora capacitada para grupos y capacitadora profesional certificada (PCC) con 1500 horas de experiencia en capacitación. Anteriormente, fue consultora de gestión para Boston Consulting Group e ingeniera mecánica para PTC. Ashley tiene un MBA de Wharton School, un MBA de MIT y una licenciatura de Brown University.

Lisa Rohrer / Senior Director of University Partnerships

Con 20 años de experiencia como investigadora organizacional, consultora y educadora en áreas como programación de educación ejecutiva en Harvard y Georgetown; también se dedicó a la redacción de casos y consultoría para ejecutivos con temas centrados en el liderazgo y la estrategia en Asia, América y Europa. A la par de su trabajo en Emeritus, Lisa Rohrer es miembro senior del Georgetown Law Center y enseña cursos de liderazgo para graduados en Harvard y American University. Comenzó su carrera en finanzas corporativas y fue la directora ejecutiva de una firma de investigación de mercado especializada en satisfacción del cliente. Recibió su doctorado del programa conjunto en Comportamiento Organizacional y una maestría en Sociología de Harvard y una licenciatura en psicología de la Universidad de Wellesley.

Gabriel Lee / Senior Director & Global Data Protection Officer

Dedicado a empoderar individuos para alcanzar sus metas laborales como establecer equipos de liderazgo resilientes en las empresas, a través de la educación y capacitación de calidad. Ha trabajado por más de 20 años en la carrera de administración en el sector privado. Fue responsable de la configuración y las operaciones del centro internacional de la Escuela de Negocios de Manchester y del Instituto de desarrollo de videojuegos con renombre mundial: Instituto de Tecnológia DigiPen; ambos en Singapur como director fundador. Gabriel Lee se graduó de la Univesidad de Manchester con una Maestría en Administración de Negocios. En Emeritus encabeza el equipo operativo para hacer crecer los mercados de Asia-Pacifico.

Shaun Dubash / Senior Director, Online Certificates

Sus roles anteriores fueron como Director de Operaciones en Angara Inc y Gerente en Travelguru.com (adquirido por Travelocity). Shaun cree en el aprendizaje permanente y es alumno del Programa Ejecutivo de Dirección General Sloan del MIT. Cuando no está trabajando, suele jugar tenis o correr largas distancias.

Mohan Kannegal / CEO – India & APAC (Consumer)

Mohan dirige Eruditus India y APAC. Antes de unirse al grupo Eruditus, Mohan creó tres negocios de educación digital: uno como emprendedor y dos como intraemprendedor. Fue cofundador de MeritTrac Services, una empresa de pruebas en línea la cual desarrolló, y que después se unió al grupo Manipal. Mohan también ha creado y desarrollado productos de software: las plataformas de gestión de exámenes Pariksha y EduNxt Learning, que han entregado 40 millones de exámenes para 250.000 estudiantes. También lanzó Manipal ProLearn y expandió ese negocio para 30,000 estudiantes.

Robert Hsiung / Chief Executive Officer – China

Robert es CEO de grupo Eruditus en China, llevando educación y formando alianzas de aprendizaje en la Gran China, colaborando con socios universitarios actuales para ofrecer cursos en línea y presenciales en mandarín. Anteriormente se desempeñó como Gerente para China, en Udacity. Bajo su liderazgo, Udacity tuvo éxito este país tras focalizar sus modelos de servicio y contenido en adquisición de estudiantes, lo que le permitió a la empresa disfrutar de un crecimiento de dos dígitos año tras año durante su mandato de cuatro años. Robert se graduó de Wharton School en la Universidad de Pennsylvania y obtuvo un MBA de la Universidad de Stanford.