Somos Emeritus ¿Nos conocemos? Nuestros alumnos hablan por nosotros

¿Qué tienen que decir los alumnos de Emeritus? Nuestros alumnos hablan por nosotros

“Mi experiencia en el Programa Negociación Arte y Ciencia, llevado a cabo de enero a marzo de 2022, fue excelente. Incluidos en primer término a nuestra Coordinadora del curso, Tutor y Maestros del Programa.

En el campo profesional el programa se ha manifestado positivamente. Me enseñó a hacer un mejor análisis antes de resolver cualquier tema. Cuando estás frente a la contraparte, identificas cuál es el sesgo axiológico que presenta. Para encaminar y ceder hasta lo posible, para llegar a nuestro objetivo.

Uno de los principales aprendizajes fue el de la disciplina, aunque la tengamos en nuestro quehacer diario, en el Programa de IPADE nos preparan para mejorar en esa y en otras tareas.

En forma general logré darme cuenta de que el “Arte de Negociar” es descubrir en ti las cualidades y capacidades. Esto, combinado con la ciencia, se vuelve un alto aprendizaje bastante interesante. Por último, los trabajos de equipo fueron positivos, pues los compañeros también nos aportan sus experiencias.

Sin más, he quedado invitada a participar en otro programa, probablemente en el último trimestre de 2022, o al inicio de 2023.”

María Lidia Peña Olmedo

Programa Negociación Arte y Ciencia del IPADE

Nuestros alumnos hablan por nosotros

“La experiencia de llevar el programa de programación “Desarrollo Full-Stack con MERN” ha sido óptima. Semana a semana, aprendí conceptos complejos de forma sencilla con los videos del catedrático John Williams y el Dr. Abel Sánchez. Además, las sesiones en vivo con el líder del curso permitían resolver las dudas que surgían. Y gracias a las asignaciones de código podía aplicar la teoría en la práctica.

Este programa me está permitiendo desarrollar proyectos de aplicaciones web con MERN. Lo que no hubiera sido posible sin los aprendizajes obtenidos en el curso. Para mi tuvo relevancia el lenguaje de programación JavaScript, git, Docker, React, GraphQL, mongoDB, expressJS y Strapi. También, lo más interesante fue aprender a implementar una aplicación web con Heroku y AWS-S3.

La educación online con Emeritus es una alternativa que permite, a profesionales que tienen el ímpetu de ampliar sus conocimientos, adquirir aprendizajes mediante herramientas digitales en la palabra de instituciones de renombre y prestigio internacional como el MIT. Otorga ventajas de contar con una plataforma en la que puedas acceder a la información en cualquier momento y te permite ir a tu propio ritmo de aprendizaje.

También, gracias al entorno de codificación (NextTech) las asignaciones de código son calificadas de forma inmediata y brinda una muy buena retroalimentación. Otra gran ventaja es el apoyo que te brinda tu líder del curso a lo largo del programa, ya que puede resolver tus dudas teóricas o sobre código.

El networking me permitió ampliar mi red de contactos profesionales, ya que mis compañeros del programa radican en diferentes países de Latinoamérica.”

Melanie Rodas

Certificado Profesional en Programación: Desarrollo Full-Stack con Mern de MIT xPRO

 

“Mi experiencia en el curso fue satisfactoria porque me permitió continuar con mis tareas habituales y a la vez, capacitarme en un área de interés. Asimismo, al presentar variados recursos, como la lectura individual, videos, clases on-line de aprendizaje y discusión y presentación de trabajos, fue ameno y práctico.

La principal ayuda de este programa en mi campo fue que el curso finaliza con un programa completo de compliance. Totalmente adaptado por el alumno a su organización, de inmediata aplicación.

El principal aprendizaje en mi caso fue la comprensión de las etapas de un programa completo de compliance y cómo administrarlo, con ejemplos prácticos.

Pablo Eduardo Carreira

Programa Compliance Essentials: Claves para su gestión del IAE

“El Programa de Data Science de INCAE fue para mí una experiencia única y fantástica. Obtuve conocimientos, conocí nuevos amigos, los catedráticos y el diseño del curso fueron muy profesionales. Agradezco a Dios por la oportunidad de tomar la certificación, porque me ha ayudado mucho en mi campo profesional y me ha brindado herramientas para la toma de decisiones.

Este programa de INCAE, que cursé en línea a través de Emeritus, es un Certificado dinámico y efectivo, que me permitió aprender sin importar el lugar u horario en que me encontraba. El networking fue una experiencia excelente, nos integramos en grupo estudiantes de varios países con diferentes horarios.”

Drei Duarte

Certificado Data Science for Business del INCAE

Acelera tu carrera con el programa adecuado

Comparte tus datos con nosotros y permite que nuestros asesores te guíen hacia la excelencia

Nuestros alumnos hablan por nosotros

“Uno de los aprendizajes más relevantes que obtuve en mi maestría con INCAE fue que el mundo va a ir migrando muy rápidamente hacia la parte digital. Y las empresas que van a lograr sobrevivir son las que entren en este cambio. Nosotros tenemos la responsabilidad de ayudarles a que salgan adelante y vuelvan a ser competitivas en el mercado digital.

El mundo está cambiando. Está cambiando tan rápido que necesitábamos actualizarnos en la nueva forma de hacer negocios. En mi empresa teníamos que tomar esta oportunidad para poder crecer.

Yo les sugiero a todos: Entren en una oportunidad digital de poderse cultivar, de poder crecer profesional y personalmente. Tomar la opción de Emeritus va a ser un cambio para su vida profesional y su vida personal.”

Luis Andrés Vargas Garro (Grupo Empresarial Centroamericano)

Maestría en Innovación de Marketing y Transformación Digital del INCAE

“Mi experiencia en el curso fue fascinante ya que me permitió expandir mi conocimiento en temas de ciencia de datos. Mis expectativas fueron superadas y logré concretar conceptos que antes del programa eran imprecisos.

En mi campo profesional me está abriendo oportunidades. El programa me ha aclarado el horizonte, enfocando mi formación y orientándome a las tendencias actuales.

Mis principales aprendizajes fueron la identificación de los algoritmos y los modelos aplicados a los casos requeridos, según la necesidad del negocio.

La experiencia online ha sido bastante efectiva y los contenidos muy especializados, de tal manera que apoya el aprendizaje de una manera eficaz.

Experimenté en el networking una alternativa de entablar vínculos profesionales con personas de diferentes rubros, lo cual permitió que, a través de su experiencia, yo pudiera ampliar mis perspectivas en diferentes campos de la industria.

Neida P. Chamale H.

Certificado Data Science for Business del INCAE

Nuestros alumnos hablan por nosotros

“El curso de Mujer y Liderazgo de IESE, a través de Emeritus, fue espectacular. Captó mi total atención y compromiso.

A nivel personal me ayudó a mejorar mi equilibrio familia – trabajo. A nivel de liderazgo personal, también me ha ayudado a organizarme y a liderar mis actividades de manera adecuada para alcanzar mis objetivos.

Definitivamente el trabajo final me ayudó mucho a organizarme y a avanzar objetivamente con mis metas personales.”

Elizabet Plaza

Programa Mujer y Liderazgo del IESE

“Mi experiencia con el programa Negociación: Arte y Ciencia fue muy satisfactoria. Me ha ayudado profesionalmente, porque tengo la sensación de haber asimilado casi inconscientemente muchos consejos dados a lo largo del curso. Por ejemplo: No dejar que sea la otra parte quien acote la negociación, sino nosotros.

Yo venía de la cultura de que fuese el otro el primero en hablar, partir de poner un límite a lo que estamos dispuestos a ceder y en esencia, estructurar la negociación. Es evidente que es algo que se puede racionalizar en gran medida.”

Emilio Álvaro Martínez Veces

Programa Negociación Arte y Ciencia del IPADE

Otros Artículos

EIM LEARNING Todos los derechos reservados 2023