Global Virtual First

En Emeritus nos hemos postulado como un lugar “Global Virtual First”, en el que nuestro modo de trabajo predeterminado es el remoto. Hemos escuchado de nuestros miembros del equipo que la flexibilidad de trabajar desde sus casas les ha brindado apoyo tanto personal como profesional.

Como empresa, la flexibilidad de “trabajar desde casa” construyendo nuestra presencia global, nos ha permitido incorporar talento A+ a lo largo y ancho del mundo, independientemente de la ubicación en la que residan. funcionamos mejor como una empresa Global Virtual First.

Nuestra apertura al mundo globalizado, incluyente y virtual nos ha funcionado muy bien para atraer a un talento diverso y apoyar acuerdos de cooperación flexibles que atraen a muchos colaboradores de nuestro equipo, entre nosotros tenemos a padres que trabajan, personas que están estudiando una especialidad o algún idioma. Hoy, nuestro equipo está en más de 25 países esparcido en 63 ciudades.

Cada día trabajamos en la creación de oportunidades para hacer conexiones.

En todo el mundo nos aseguraremos de continuar creando las oportunidades para favorecer a nuestra relación constante y bien estructurada en la que participamos en un trabajo continuo, pero también nutrimos las facetas de la vida social, cultural y profesional.

Gracias equipo Emeritus

Acelera tu carrera con el programa adecuado

Comparte tus datos con nosotros y permite que nuestros asesores te guíen hacia la excelencia

Ashwin & Chait

Otros Artículos

EIM LEARNING Todos los derechos reservados 2023