Aprendizaje digital en español, para Latinoamérica

Una clara consecuencia de la pandemia es la innovación y el surgimiento de jugadores en el universo de la educación a distancia. La multiplicación de programas educativos híbridos o 100% online se impone en el aprendizaje digital de muchas organizaciones. Observemos el aprendizaje digital en español, para Latinoamérica.

Durante la “cuarentena” a la que se sometió el planeta, de 2020 a 2022, la educación en línea se convirtió en un gran experimento masivo. Así lo refiere Vijay Govindarajan, profesor en Tuck School del Darmouth College.  Miles de cursos migraron o surgieron al amparo de las EdTech, plataformas en línea especializadas en educación a distancia.

Si nuestros jefes nos hubieran dicho que todos los cursos tendrían que ser migrados al zoom, seguramente habría ocurrido una revuelta. Hoy vivimos una etapa de experimentación sin precedentes en el aprendizaje y la enseñanza remotos con acceso global.

Aprendizaje digital en español, para Latinoamérica

Este enorme experimento -en el que el laboratorio está siendo el mundo entero- ha planteado retos. Abrió nuevas preguntas y la necesidad de imaginar otras respuestas. No solo en el ámbito educativo de las universidades, sino también en el de Learning & Development en todo tipo de organizaciones.

Educadores, plataformas de aprendizaje en línea, universidades e instituciones educativas, empresas y profesionales, “debemos reflexionar sobre la forma en que las tecnologías digitales se están transformando y enriqueciendo la experiencia de aprendizaje. También tenemos la oportunidad única de recoger valiosísimos datos para aprender y fortalecer la industria educativa en línea”.

Eso es precisamente lo que ha estado haciendo Emeritus, plataforma mundial que hoy ocupa un lugar en la lista 2022 GSV EdTech 150, que comprende a las empresas más transformadoras y en crecimiento del mundo en aprendizaje digital.

Acelera tu carrera con el programa adecuado

Comparte tus datos con nosotros y permite que nuestros asesores te guíen hacia la excelencia

Emeritus cuenta con más de 120 programas, online y en español

En su capítulo latinoamericano, Emeritus Latam abre el acceso a profesionales y ejecutivos de toda la región a decenas de cursos diseñados por una colección de las universidades de mayor prestigio en Estados Unidos, Europa y la misma Latinoamérica.

En Emeritus Latam puedes seleccionar el tipo de programa que te interesa en temas como: administración de empresas, logística, sostenibilidad, ciencia de datos, programación, diseño de productos, emprendimiento, finanzas, innovación, inteligencia artificial, liderazgo, marketing digital, recursos humanos, proyect management, salud, transformación digital, tecnología, ventas y marketing, consulta nuestro portafolio de programas en tu área de interés.

También, y de acuerdo con el nivel de profundidad que busques en tu tema, puedes elegir entre maestrías en línea, programas certificados de especialidad, programas senior y programas blended.

 

Visita nuestra página y vive la experiencia Emeritus para llevar tu carrera profesional al siguiente nivel.

Otros Artículos

 

EIM LEARNING Todos los derechos reservados 2023