¡Nos enorgullece anunciar que Emeritus está en la lista #GSV150 de 2023!

La lista GSV150 contiene a las mejores empresas dedicadas al crecimiento transformador y el aprendizaje. Particularmente empresas dirigidas a la capacitación ejecutiva digital y a la especialización, mismas que facilitan las habilidades laborales.

En palabras del equipo GSV150, a medida que ingresamos en 2023, nos espera un nuevo mundo y no podemos usar los códigos de mapas antiguos para navegar por un mundo nuevo. En GSV, compilaron una lista de las 150 empresas privadas. Las más transformadoras en aprendizaje digital y habilidades laborales que están dando forma al futuro de la educación. Estas 150 empresas están a la vanguardia de la innovación y evolucionan constantemente para satisfacer las necesidades de los estudiantes, educadores y empresas de todo el mundo. A pesar de una disminución en el capital de riesgo que ingresa al sector en comparación con los máximos de la pandemia en 2021, estas empresas continúan prosperando al proporcionar un “Retorno de la educación” real para los estudiantes desde Pre-K hasta Grey. Las empresas GSV 150 de este año se comprometen a garantizar que TODAS las personas tengan el mismo acceso al futuro.‍Acaba de publicarse la lista de la edición 2023 de GSV 150. Con la continua expansión de la industria de la educación, se consideró una cantidad sin precedentes de empresas, lo que la convirtió en la más competitiva hasta el momento para reducir la lista a solo 150 nombres. Para generar esta lista son evaluadas más de 4000 empresas privadas respaldadas por VC y PE en varios factores: escala de ingresos, crecimiento de ingresos, alcance de usuarios, diversificación geográfica y perfil de margen, para llegar a las 150 empresas principales. A medida que el mundo navega a través del cambio y la incertidumbre, estas plataformas brindan soluciones para ayudar a mejorar el acceso a una educación de calidad y apoyo para todas las personas en todo el mundo.  La estimación de negocio mundial de esta categoría de negocio indica que las 150 empresas llegan a más de 3 mil millones de personas y generan aproximadamente $25 mil millones en ingresos.

Emeritus es reconocido por su innovación e impacto en la categoría de educación digital. Nuestro modelo único de tecnología de punta, innovación curricular e instrucción práctica de profesores, tutores y entrenadores senior permite que más de 100 000 estudiantes aprendan por año en 80 países con una tasa de finalización sin igual del 90%.

GSV evaluó más de 4000 empresas privadas respaldadas por VC y PE en cinco factores principales: escala de ingresos, crecimiento de ingresos, alcance de usuarios, diversificación geográfica y perfil de márgenes, para llegar a la lista de las 150 principales empresas a nivel mundial.