¡Hola! Somos Emeritus ¿Nos conocemos? Tenemos un curso para cada tipo de alumno

Emeritus es un destino de aprendizaje para cualquier persona que quiera especializarse, actualizarse o capacitarse. Tenemos la misión de transformar la forma en que los profesionales que trabajan aprenden, crecen y sobresalen. Hemos tenido éxito porque creamos un verdadero impacto en el desarrollo de cada alumno con nuestros cursos y programas.

Somos Emeritus ¿Nos conocemos?

Tenemos un curso para cada tipo de alumno

Puedes encontrar el programa que necesitas para dar el salto al siguiente nivel o hacer el cambio de carrera que estás buscando. Por ejemplo, si te llama la atención la innovación, el tema de la programación o el diseño de productos, te motivamos a incursionar en ello, a través de conocer mejor su campo.

Estamos aquí para apoyarte. Descubre Emeritus.

Un curso Emeritus adecuado para ti

Equilibrar un trabajo diario, un curso en línea, la familia y tu bienestar físico y mental es difícil. Nosotros, en Emeritus, entendemos esto. Por lo tanto, nuestros cursos están diseñados por expertos para ayudarte a maximizar el retorno de tu inversión y tener una experiencia de aprendizaje inigualable con resultados de aprendizaje claros.

“Al comienzo de un curso, decidimos cuáles serán los resultados de aprendizaje. Sabemos exactamente lo que los alumnos desean estudiar y lograr al final de este. Cada elemento incluido en el plan de estudios tiene un propósito. Al evitar inclusiones aleatorias, estamos respetando el tiempo, las necesidades y la carga cognitiva de un alumno”, dice Ashley Chiampo, Directora de Aprendizaje de Emeritus.

Cuando nos proponemos crear un curso, no traducimos uno existente para usarlo en el aula digital. Al estar nuestra estrategia centrada en el alumno, el equipo de aprendizaje de Emeritus diseña los cursos en estrecha colaboración con nuestros socios universitarios globales, para responder a las necesidades específicas de nuestros prospectos.

Nuestro objetivo es orientar el aprendizaje hacia la aplicación práctica. “Tenemos una regla para nuestros cursos que llamamos: “un tercio/dos tercios”, y significa que la carga de aprendizaje se calcula en un tercio y la parte práctica, la aplicación del conocimiento, en dos terceras partes “. Señala Shaun Dubash, Director de Producto de Emeritus.

Las áreas temáticas de Emeritus

Contamos con equipos especializados y capacitados para aportar enriquecimiento a todas nuestras propuestas desde una perspectiva de innovación, actualización, dinamismo y liderazgo. Cada uno de nuestros temas es elegido cuidadosamente para cubrir las brechas de conocimiento que nuestra sociedad latinoamericana requiere. Nuestra alianza con las mejores universidades del mundo consigue que cada uno de estos temas sea impartido por las grandes autoridades internacionales.

En Emeritus nos hemos hecho el propósito de mantenerte actualizado en las áreas de mayor competencia; aproximamos a tu espacio las habilidades necesarias, la visión estratégica y nuestras opciones académicas de rango internacional, en las mejores versiones a tu alcance.

Accede al tema que más te interesa y date cuenta por ti mismo de esta amplísima variedad.

Puedes tener acceso gratuito a nuestros webinars. Y en nuestra página encontrarás Emeritus Insigths, una plataforma de micro aprendizaje con una extensa biblioteca para ayudarte a mejorar tus habilidades. Emeritus Insigths te permitirá obtener un aprendizaje diario en áreas clave como liderazgo, comunicación, marketing, negociación y muchas más. También te inviamos a seguir de cerca este blog, que cubre muchos temas que pueden ser de tu interés.

Acelera tu carrera con el programa adecuado

Comparte tus datos con nosotros y permite que nuestros asesores te guíen hacia la excelencia

¿Cuál es la historia de Emeritus?

Emeritus está conformado por el grupo Eruditus, integrado por Eruditus Executive Education y su división online, Emeritus.

Nos asociamos con universidades de primer nivel en los Estados Unidos, Europa, América Latina, India y China; para llevar la educación empresarial y profesional de clase mundial a una audiencia global.

Eruditus fue fundada en 2010 como una organización de aprendizaje. Inicialmente, comenzó con programas integrales de liderazgo. Y, en 2015, se fundó Emeritus como respuesta a la alta demanda de aprendizaje digital. Sus fundadores: Ashwin Damera y Chaitanya Kalipatnapu.

En palabras de Kalipatnapu, “Según el Foro Económico Mundial, el 50% de todos los empleados necesitarán volver a capacitarse para 2025 debido a los avances tecnológicos. Estamos aquí para cerrar esa brecha”.

Puede interesarte leer: Hola, somos Emeritus ¿Nos conocemos? ¿Qué te ofrece Emeritus?

Nuestros Socios

Emeritus ha colaborado con más de 50 universidades de primer nivel. Ofrecemos cursos y programas de diferente duración dirigidos a estudiantes en diversas etapas de sus carreras, en función de sus necesidades de aprendizaje específicas.

¿Cuáles son los objetivos de un curso Emeritus?

Lisa Brem, Directora de Diseño de Emeritus, comparte que, antes de diseñar un curso, un diseñador instruccional Emeritus trabaja en estrecha colaboración con la facultad de la universidad para identificar los objetivos y metas del curso:

  • ¿Cuáles son los resultados del aprendizaje?
  • ¿Serán aplicables las habilidades en el mundo real?
  • ¿Cómo se puede medir el éxito?
  • ¿Cómo pueden los alumnos demostrar el aprendizaje?

“Comenzamos con el objetivo final en mente y trabajamos hacia atrás. Por lo tanto, nos aseguramos de que todos los elementos del curso están bien alineados”, dice Karen Mahon, Directora de Diseño de Instrucciones y Excelencia en el Aprendizaje. Por lo tanto, al seguir este enfoque de diseño hacia atrás, Emeritus brinda a los estudiantes una gran oportunidad de lograr los resultados de aprendizaje deseados e impulsa sus carreras.

Un nuevo curso toma entre 20 y 30 semanas desde la conceptualización hasta el lanzamiento. Nos aseguramos de que el viaje de aprendizaje sea atractivo, intuitivo y simple. Alineamos nuestros cursos con un conjunto de estándares de calidad para la educación en línea establecidos por Quality Matters. Esto nos ha ayudado a mejorar nuestras ofertas y proporcionar nada más que lo mejor a todos nuestros alumnos.

¿Cómo está Emeritus revolucionando la educación?

A principios del año pasado, Emeritus llegó a la lista Forbes 2021 Impact. Además, también fuimos nombrados “Buen Unicornio“. Esto aseguró a nuestro equipo que, de hecho, nos estamos moviendo en la dirección correcta. Compruébalo tú mismo. Nuestro portafolio.

Otros Artículos

EIM LEARNING Todos los derechos reservados 2023