Educación Ejecutiva: Impulsa tu carrera con programas de aprendizaje en línea

Steve Jobs dijo una vez “Aprende continuamente, ¡siempre hay una cosa más que aprender!”. Educación Ejecutiva: Impulsa tu carrera con programas de aprendizaje en línea.

Esto es particularmente cierto en los tiempos que vivimos de rápida evolución. La educación y el aprendizaje ocupan una posición primordial en nuestras vidas. No es algo que comienza y termina a nivel de escuela o incluso universidad, es incesante.

La educación continua es adaptable a las necesidades y prioridades cambiantes de cada persona, es una necesidad individual y acorde a sus actividades e intereses.

Si eres alguien que estás a punto de decidir una especialización o si ocupas un puesto elevado en tu organización, debes asegurarte de dedicar una parte de tu tiempo a aprender.

Vivimos en una época sumamente dinámica, somos testigos de un mercado en franca evolución. Debido a esto, las empresas se ven obligadas a rediseñar sus estrategias de comunicación y ventas. Desafortunadamente, en ausencia de las cuales, muchos tienen que cerrar y despedir a sus equipos.

El mercado espera que los empleados o representantes de una marca, independientemente de su función, cumplan con la creciente demanda y la atención que esta genera. Como profesional ¿Qué puedes hacer para satisfacer estas demandas y expectativas? Si bien es posible que no puedas controlar las circunstancias que rodean al mercado, ciertamente puedes controlar cómo reaccionar ante ellas. La respuesta intuitiva es que debes seguir aprendiendo y mejorando tus habilidades. Hoy en día, existen organizaciones como Emeritus que colaboran con las mejores escuelas y universidades para brindar programas a sus líderes y empleados. La actualización continua ayuda a los profesionales a cumplir con todo tipo de expectativas y afrontar los obstáculos del mercado. Aquí es donde entra en juego la educación ejecutiva.

¿Qué es la educación ejecutiva y por qué impulsa tu carrera?

A diferencia de otros cursos de gestión, los programas de educación ejecutiva son más pragmáticos. Las lecciones que aprenderás a través de ellos serán tu guía cuando debas abordar problemas que afectan a tu organización. Además, estos programas te ayudarán a desarrollar diversas competencias para cumplir con tus ambiciones profesionales, así como las de tu empresa. Estos programas, inclusive, proporcionan a los estudiantes un certificado o diploma curricular al graduarse.

Los profesionales que trabajan y tienen un tiempo limitado para dedicarse a los estudios, pueden mejorar sus habilidades y prepararse en formatos online o blended. Y así, desafiar cualquier situación del futuro en su campo profesional. Por lo tanto, la educación ejecutiva cierra la brecha entre la fuerza laboral y el mercado.

Algunos temas que te sugerimos para conseguir actualizarte en pocas semanas son:

Diseño de productos

Logística

Ciencia de datos

Marketing digital

Desarrollo sostenible

Puedes encontrar la capacitación a la medida de tus necesidades comenzando por aquí:

Programas de especialidad en español

Universidades con las que colaboramos

¿Son los programas de educación ejecutiva el camino a seguir?

Como ejecutivo o líder, seguir un programa de educación ejecutiva te ayudará a moverte en paralelo a un negocio cambiante. La misión es continuar una ruta de desarrollo que incluye tus habilidades básicas y, como consecuencia, mantenerte por delante de la competencia que te rodea.

Algunas recomendaciones son:

1. Amplía tu visión

Cuanto más estudies y aprendas, más expandirás tu conocimiento y obtendrás una visión profunda y profesional. Además, al integrarte a programas de especialidad, tendrás la oportunidad de interactuar con compañeros y profesionales que provienen de una diversidad de antecedentes comerciales. Esta es otra forma de obtener conocimiento, entablar un networking y crecer más tu red de contactos.

2. Déjate guiar por los expertos

Junto con los profesionales activos en sus campos, también puedes interactuar con mentores de universidades y de las mejores escuelas de negocios del mundo. Sus conocimientos y experiencia serán tu guía en cada fase de tu carrera. Portafolio Emeritus.

3. Un impulso muy necesario para tu carrera

Tomar un programa de este tipo te ayudará a renovar esas habilidades relacionadas con los negocios e incluso hará que tu currículum sea más sólido.

Acelera tu carrera con el programa adecuado

Comparte tus datos con nosotros y permite que nuestros asesores te guíen hacia la excelencia

4. Obtén un certificado

Una vez que llegues al final del programa y estés listo para graduarte, recibirás un certificado o título, dependiendo del programa que elijas o el posgrado. Esto impulsará tu posición en tu organización e industria.

5. Aprendizaje no convencional

(Una experiencia real)

Atrévete a hacer otra cosa en un formato diferente. Pregúntate por cuáles son tus áreas de interés y vuélvete un experto en ellas.

Puede interesarte leer: 9 ventajas de estudiar en línea: Flexibilidad y aprendizaje a tu propio ritmo

Educación Ejecutiva: Impulsa tu carrera con programas de aprendizaje en línea. Un testimonio.

Tenemos un testimonial que compartirte: un enfermero capacitado y en pleno ejercicio de su profesión, Younass Idrissi, que tomó el Programa de Dominio de Ventas de la Universidad Northwestern Kellogg a través de Emeritus dijo: “Quiero ser imparable en ventas. Quiero desarrollarme, mejorar mis habilidades y crecer”. Esta determinación fue definida y basada en su experiencia, buscando la mejor oportunidad que le permitiera combinar el trabajo y el estudio y que le diera forma a su interés de superación, en su particular área de interés.

Como buen profesional activo, no se espera que tomes un descanso de tu carrera para completar el curso. Estos programas están diseñados a detalle y dirigidos completamente hacia tu beneficio, proponiendo un buen equilibrio entre tu trabajo y tu educación.

A principios de 2021, Younass Idrissi decidió dedicarse a las ventas de artículos médicos. “Entendí que el objetivo era hacernos la vida más fácil en nuestras carreras.

La idea del programa, a diferencia de una Maestría, es ayudar a los profesionales a aprender de la mejor manera posible. En siete semanas me cambió la vida, aprendiendo lo que necesitaba ¡y de la mejor manera posible, en efecto!” Después de completar el curso, Younass dijo que cursarlo le ayudó en más formas de las que había anticipado.

La educación ejecutiva es una vía completamente innovadora para que los profesionales se mantengan actualizados y exploren nuevas fronteras a lo largo de su carrera. ¿Estás buscando seguir una educación ejecutiva? Estás en el lugar correcto. ¡Explora los programas Emeritus hoy!

Revisión de los programas de educación ejecutiva

Según la Encuesta de impacto MRCI 2021 realizada por Emeritus, el 94 % de los encuestados dijo que los programas ofrecidos por Emeritus han tenido un impacto positivo en su carrera y desarrollo profesional.

Otros Artículos

EIM LEARNING Todos los derechos reservados 2023