¿Estás preparado para el futuro?

Los cofundadores de Emeritus te dicen cómo asegurar tu carrera y conquistar una trayectoria satisfactoria y ascendente, de acuerdo con su experiencia. ¿Estás preparado para el futuro?

Emeritus es Buen Unicornio

Emeritus ganó la denominación de “Buen Unicornio” y alcanzó la lista de Impacto de Forbes 2021. Cerrando un año de logros ascendentes para la empresa. Y lo más importante, tranquilidad en la misión que seguimos manteniendo cerca de nuestro corazón: “Hacer que la educación de alta calidad sea accesible y asequible para todos”.

Durante los últimos 12 meses

Hemos logrado impactar y mejorar la vida de más de 100,000 estudiantes en todo el mundo. Al ayudarlos a desarrollar todo su potencial, nos motivamos y mantenemos el propósito de impactar las vidas de muchas más personas y familias. ¿No es asombroso que sea posible administrar un negocio exitoso mientras se sirve a la sociedad y sus necesidades más amplias?

Una empresa transformadora

Como una de las empresas más transformadoras del mundo (un honor que no tomamos a la ligera), esperamos influir en las vidas de 250,000 estudiantes en 2022. Hemos identificado claramente la tendencia sobre las diversas habilidades que se requieren en el mundo de los negocios. Con esta información, hemos creado áreas de enfoque para diseñar programas para el año 2022, mismos que harán una notable diferencia en las carreras profesionales.

Sin embargo, la pregunta de por qué es importante mejorar la capacidad del talento y volver a capacitar, continúa en el cuestionamiento principal de muchas conversaciones globales. Exploremos esto.

¿Por qué es importante mejorar y volver a capacitar al personal?

Tanto el lugar de trabajo como el empleo han sufrido cambios drásticos desde la pandemia. El concepto de funciones y designaciones definidas también se ha modificado. Para conquistar esta nueva modalidad, las habilidades se han visto muy bien evaluadas. ¿Quién consigue destacar y estar mejor calificado para llevar a cabo el trabajo bajo las nuevas condiciones?

Se observa, en una importante cantidad de empresas, una gran flexibilidad en la rotación entre equipos, y en muchas ocasiones ha sido un cambio de ritmo refrescante. Incluso brinda al personal una gran motivación para evolucionar y observar la oportunidad para explorar y crecer. Reconociendo este patrón, las empresas de todo el mundo han fomentado la formación y el desarrollo de habilidades más allá del día a día. La consideración de esta inversión ha sido uno de los principales avances para prepararnos hacia el futuro.

¿Estás preparado para el futuro?

En pocas palabras, has pensado si: ¿tú mismo y el papel que estás desempeñando en este momento serán relevantes dentro de cinco o diez años? ¿Tus habilidades están desactualizadas? La necesidad del momento es que tú te equipes continuamente con nuevas habilidades, no solo para el puesto actual, sino también aquellas que son relevantes para el trabajo que deseas en el futuro.

Acelera tu carrera con el programa adecuado

Comparte tus datos con nosotros y permite que nuestros asesores te guíen hacia la excelencia

Los cofundadores de Emeritus: Ashwin Damera y Chaitanya comparten sus ideas sobre cómo prepararse para el futuro, capacitándote constantemente.

¿Qué te diferenciará de la competencia? ¿Qué te ayudará a soñar en grande y acelerar tu carrera?

En esencia, eso es lo que Emeritus se ha esforzado por hacer: ayudar a las personas en diversas funciones a alcanzar su potencial.

Lo que debes tener en cuenta en los próximos años es:

  1. ¿Cuál es la relevancia del trabajo que deseas? y ¿Cuál la habilidad que requieres?
  2. ¿Eres experto en tecnología?
  3. ¿Tienes en la función que ejerces una oportunidad mundial? ¿El trabajo que realizas puede extenderse a otros ámbitos? ¿Puedes atender a una comunidad más grande?
  4. Desarrollar resiliencia para manejar cualquier situación.
  5. ¿Qué tan abierto y flexible eres para manejar cambios rápidos?
  6. ¿Estás actualizado sobre los desarrollos en tu profesión, campo y tendencias?

Descubre cómo Emeritus te ayuda a acelerar tu carrera.

Otros Artículos

EIM LEARNING Todos los derechos reservados 2023