Emeritus recibió el premio “Solución de educación en línea del año” por EdTech Breakthrough Awards, 2022.

Emeritus es el líder mundial en educación de alta calidad, accesible y asequible para individuos, empresas y gobiernos de todo el mundo. Emeritus recibió el premio “Solución de educación en línea del año” por EdTech Breakthrough Awards, 2022.

Es decir, ha sido reconocido como la mejor “Solución de Educación en Línea del Año”. Noticia publicada en la cuarta edición de los EdTech Breakthrough Awards. Que honran a los mejores y más brillantes promotores en tecnología educativa, con énfasis en la innovación.

Emeritus fue seleccionado entre más de 2.250 empresas, soluciones y productos de tecnología en la industria de la educación. EdTech Breakthrough es parte de Tech Breakthrough. Una organización líder en inteligencia de mercado que reconoce a los líderes de la industria en la categoría de tecnología.

Los últimos dos años se ha creado una demanda particularmente alta de alternativas para el aprendizaje

Este premio de la industria celebra a los innovadores de todo el mundo que están abriéndose paso en este mercado de alto impacto.

“Estamos orgullosos de ser reconocidos por los EdTech Breakthrough Awards junto con otras soluciones pioneras de EdTech”, dijo Ashwin Damera, CEO de Emeritus. “Creemos que la educación tiene el poder de transformar vidas. Y estamos dedicados a liderar el cambio dentro de la propia industria de la educación online de alta calidad. Provocamos que sea más equitativa para los estudiantes de todo el mundo”.

Emeritus conecta a los estudiantes a través de aulas virtuales globales.

Se ha asociado con más de 60 de las mejores universidades del mundo. Ofrece un aprendizaje en línea basado en una diversidad de formatos que incluyen cursos, certificados, títulos en línea, bootcamps y más.

La compañía tiene un alcance verdaderamente global, sirviendo a más de 250,000 estudiantes en 80 países, con programas impartidos en una variedad de idiomas.

Emeritus recibió el premio EdTech Breakthrough Awards considerando sus soluciones de educación online. Emeritus ayuda a los estudiantes a abrirse paso en el competitivo mercado laboral. Brindándoles conocimiento que les permita mejorar sus habilidades en un entorno incierto. Para ello, les ofrece programas que actualizan estas habilidades de acuerdo con las tendencias del mundo laboral.

Según la Encuesta Global de Impacto Profesional Emeritus 2021, el 94% de los egresados dijeron que el programa que estudiaron tuvo un impacto positivo en su carrera y desarrollo profesional.

Los programas disponibles, permiten a las personas aprovechar planes de estudio personalizados. El aprendizaje grupal y la mejora de habilidades impulsan el crecimiento profesional y la retención organizacional a largo plazo.

Small Private Online Courses (SPOCs).

Emeritus también se destaca como pionero en la industria EdTech debido a su innovador modelo de aprendizaje. Su enfoque está diseñado para tener éxito donde los cursos masivos abiertos en línea (MOOC) fallan. La personalización del curso, la tutoría, la capacitación práctica y el asesoramiento profesional.

Acelera tu carrera con el programa adecuado

Comparte tus datos con nosotros y permite que nuestros asesores te guíen hacia la excelencia

Emeritus cuenta con una tasa de finalización del 85% frente a menos del 10% para muchos MOOC.

Los EdTech Breakthrough Awards reconocen soluciones y empresas que aborden una verdadera necesidad. Que resuelvan un problema complejo o crítico, o aprovechen una oportunidad creando o revolucionando un nuevo mercado o industria.

Las nominaciones son juzgadas por un panel de diversos expertos en función de seis pilares de excelencia:

  • Innovación
  • Rendimiento
  • Facilidad de uso
  • Funcionalidad
  • Valor
  • Impacto

Para ver la lista completa de ganadores, visite https://edtechbreakthrough.com/2022-winners/.

Para obtener más información sobre las soluciones de educación online de Emeritus, visite latam.emeritus.org

Acerca de Emeritus

Emeritus se compromete a enseñar las habilidades del futuro haciendo que la educación de alta calidad sea accesible y asequible para individuos, empresas y gobiernos de todo el mundo.

Lo hace colaborando con más de 60 universidades de primer nivel en los Estados Unidos, Europa, América Latina, el sudeste asiático, India y China.

Los cursos cortos de Emeritus, programas de grado, los certificados profesionales y los programas para altos ejecutivos ayudan a las personas a aprender nuevas habilidades. Con ello, transforman sus vidas, tocan a sus empresas y a su comunidad. Su modelo único de tecnología de punta, innovación curricular e instrucción práctica de profesores de alto nivel y tutores ha educado a más de 250,000 personas en más de 80 países.

Fundada en 2015, Emeritus, parte de Eruditus Group, tiene más de 2,000 empleados en todo el mundo y oficinas en Mumbai, Nueva Delhi, Shanghai, Singapur, Palo Alto, Ciudad de México, Nueva York, Boston, Londres y Dubai.

Para obtener más información, visite https://emeritus.org/.

Otros Artículos

 

EIM LEARNING Todos los derechos reservados 2023