Emeritus recibe la certificación Great Place to Work™

El 92 % de los miembros del equipo de India y Estado Unidos dicen que Emeritus es un gran lugar para trabajar ®. Emeritus recibe la certificación Great Place to Work™.

Mumbai, India y Boston, MA., 17 de febrero de 2022Emeritus, líder mundial en lograr que la educación de la más alta calidad sea accesible y asequible. Se dirige a individuos, empresas y gobiernos de todo el mundo. Y se enorgullece en anunciar que ha obtenido el Certificado Great Place to Work®.

Un premio que dan los empleados

El prestigioso premio que tiene la peculiaridad de basarse en lo que dicen los empleados actuales sobre su experiencia trabajando en Emeritus.

En Emeritus

Tenemos la misión de hacer que la educación de clase mundial sea accesible y asequible para los profesionales que trabajan en todo el mundo. Somos una comunidad enérgica y motivada que trabaja en conjunto para crear un impacto en la educación. 

Para hacer esto, nos asociamos con universidades de primer nivel. Trabajamos con profesores de renombre mundial para crear programas sobre una multitud de temas y llevarlos a estudiantes del mundo. Con cursos disponibles en inglés, español, portugués, mandarín y árabe, nuestra base de estudiantes es realmente global. Hemos impactado a más de 250,000 vidas hasta la fecha. Trabajando con estudiantes en más de 120 países, colaborando con más de 60 universidades.

Hemos sido reconocidos con el Certificado Great Place to Work

En Emeritus ahora nos preciamos de pertenecer a la respetada lista de empresas Great Place to Work ®. Un indicador mundial de cualidades que incluyen confianza, orgullo y cultura.

La certificación reconoce el compromiso de Emeritus de construir una cultura diversa, inclusiva y centrada en las personas

El proceso fue muy emotivo. Los miembros del equipo contribuyeron con una encuesta realizada de forma individual para ofrecer información necesaria para la Certificación Great Place to Work ®. El 92 % de los empleados dicen que Emeritus es un excelente lugar para trabajar. Los aspectos más destacados de la encuesta incluyeron sentimientos positivos sobre la contribución que realiza la empresa a la comunidad. Un gran sentido de orgullo de pertenecer a Emeritus y la capacidad de ser uno mismo en el ambiente de trabajo. Los aspectos más destacados de los resultados de la encuesta se pueden encontrar aquí.

Great Place to Work Certification® es reconocida mundialmente por empleados y empleadores por igual y es el punto de referencia global para identificar y reconocer la experiencia sobresaliente de los empleados.

“Es un honor increíble ser reconocido como Great Place to Work® por los miembros de nuestro equipo en Emeritus”, dijo Ashwin Damera, cofundador y director ejecutivo de Emeritus. “Esta certificación valida lo que hemos construido y lo que sabemos que es cierto: Emeritus es realmente una empresa especial compuesta por un talento increíble”.

“Great Place to Work Certification™ no es algo que se obtiene fácilmente, requiere una dedicación constante a la experiencia de los empleados”, dijo Sarah Lewis-Kulin, vicepresidenta de reconocimiento global de Great Place to Work. “Es el único reconocimiento oficial determinado por los informes en tiempo real de los empleados sobre la cultura de su empresa. Obtener esta designación significa que Emeritus es una de las mejores empresas para trabajar en el país”.

Para obtener más información y conocer más acerca de Emeritus, visite: https://emeritus.org y https://latam.emeritus.org/

Acelera tu carrera con el programa adecuado

Comparte tus datos con nosotros y permite que nuestros asesores te guíen hacia la excelencia

Acerca de Emeritus

Emeritus se compromete a enseñar las habilidades del futuro al hacer que la educación de alta calidad sea accesible y asequible para personas, empresas y gobiernos de todo el mundo.

Lo hace colaborando con más de 60 universidades de primer nivel en los Estados Unidos, Europa, América Latina, el sudeste asiático, India y China. Los cursos cortos, los programas de grado, certificados profesionales o los programas para ejecutivos sénior de Emeritus ayudan a las personas a aprender nuevas habilidades y transformar sus vidas, empresas y organizaciones.

Su modelo único de tecnología de punta, innovación curricular e instrucción práctica de profesores, mentores y entrenadores senior ha educado a más de 250,000 personas en más de 120 países.

Fundada en 2015, Emeritus, parte de Eruditus Group, tiene más de 2,200 empleados en todo el mundo y oficinas en Mumbai, Nueva Delhi, Shanghái, Singapur, Palo Alto, Ciudad de México, Nueva York, Boston, Londres y Dubái. Luego de su ronda de financiación de la Serie E de $ 650 millones con Accel, Softbank Vision Fund 2, GSV Ventures y CPP Investments en agosto de 2021, la compañía está valorada en $ 3.2 mil millones y también está respaldada por Leeds Illuminate, Prosus Ventures, Sequoia Capital India, Bertelsmann, y la Iniciativa Chan Zuckerberg.

Acerca de la Certificación Great Place to Work™

Great Place to Work® Certification™ es el reconocimiento de “empleador” más reconocido que las empresas aspiran conseguir. Es el único reconocimiento que se basa completamente en lo que los empleados informan sobre su experiencia en el lugar de trabajo, específicamente, evalúan también la consistencia que experimentan en su lugar de trabajo, misma que se permea en confianza. La Certificación Great Place to Work es reconocida mundialmente por empleados y empleadores por igual y es el punto de referencia global para identificar y reconocer la experiencia sobresaliente de los empleados. Cada año, más de 10,000 empresas en 60 países solicitan la Certificación Great Place to Work.

Acerca de Great Place to Work®

Great Place to Work® es la autoridad mundial en cultura laboral. Desde 1992, han encuestado a más de 100 millones de empleados en todo el mundo y han utilizado esos profundos conocimientos para definir cómo la confianza contribuye a la identidad de un excelente lugar de trabajo. Su plataforma de encuestas para empleados empodera a los líderes con los comentarios, los informes en tiempo real y los conocimientos que necesitan para tomar decisiones sobre las personas basadas en datos. Todo lo que hacen está impulsado por la misión de construir un mundo mejor, ayudando a cada organización a convertirse en un excelente lugar para trabajar para todos.

Obtenga más información en greatplacetowork.com 

Otros Artículos

EIM LEARNING Todos los derechos reservados 2023