¡Emeritus está en la lista Impact 20, 2021, de Fortune!

Fortune honra el mérito de crear un impacto social positivo y destaca el trabajo de capacitar y mejorar las habilidades ejecutivas de miles de personas en el mundo. Boston, 25 de octubre de 2021. Emeritus está en la lista Impact 20.

Emeritus, el líder mundial en hacer que la educación de alta calidad sea accesible y asequible para individuos, empresas y gobiernos de todo el mundo, ha sido nombrado en el IMPACT 20 de FORTUNE 2021.

Es la única empresa de educación en la lista.

Durante siete años, la lista Change the World de Fortune ha destacado a las empresas que abordan los problemas más complejos del mundo y aportan soluciones desde su punto de interés. La mayoría, de las incluidas en esa lista anual, son relativamente grandes, de múltiples perfiles. Y lo que las distingue es su particular interés en crear el bien para mucha gente.

Impact 20 está dedicado al principio de que no es necesario ser un gigante empresarial para tener éxito con una innovación que cambia al mundo. Esta lista, ahora en su segundo año e impulsada por The Rise Fund de TPG, muestra nuevas empresas respaldadas por capital de riesgo. Estas empresas pueden estar en una etapa más temprana de sus ciclos de vida. Pero ya están implementando las herramientas creativas de inversión de capital con un impacto positivo descomunal.

Mejorando la vida de las personas incluso mientras abren el camino que las define en el marco de su innovación.

La metodología de selección se basó en cuatro criterios:

  • Impacto potencial: ¿Qué tan sustancial es el impacto de las acciones de la empresa en la solución de un problema o necesidad insatisfecha?
  • Viabilidad del negocio: ¿Qué tan probable es que el modelo de negocio de la empresa tenga éxito en una base operativa continua? y ¿en qué medida resolver un problema o una necesidad insatisfecha contribuirá a ese éxito?
  • Innovación y Liderazgo: ¿Hasta qué punto la empresa es líder en su categoría? ¿Qué tan pionero es su enfoque? ¿La escala de su solución coincide con la escala del problema que está abordando?
  • Historial: ¿Cuál es el marco de tiempo de la empresa para tener un impacto sustancial? Se otorgará más crédito a las nuevas empresas que hayan establecido un historial de abordar las preocupaciones sociales o ambientales en las que se centran.

El contexto

La pandemia de COVID-19 se extendió por todo el mundo y el aprendizaje presencial se cerró. El trabajo de Emeritus en la educación profesional en línea se volvió más crítico. Y ahora agregamos la escasez masiva de mano de obra en los Estados Unidos. El Foro Económico Mundial identifica la recapacitación y la mejora de habilidades de los trabajos como una prioridad.

Desempeñamos un papel esencial como pioneros de cursos cortos privados en línea, SPOCS. Incluidos bootcamps, cursos de certificación profesional específicos de la industria y programas ejecutivos senior.

Acelera tu carrera con el programa adecuado

Comparte tus datos con nosotros y permite que nuestros asesores te guíen hacia la excelencia

“Emeritus se construyó sobre la creencia de que la educación es transformadora”, dijo Ashwin Damera, cofundador y CEO de Emeritus. “Ha sido un año de tremendo crecimiento a medida que continuamos expandiendo nuestro alcance global. Para llevar la educación de las universidades de primer nivel a más personas que nunca. Nos sentimos honrados de ser reconocidos por Fortune como una compañía que está progresando en el abordaje de la desigualdad. Especialmente la desigualdad educativa”.

Desde su fundación, Emeritus ha educado a más de 250,000 personas en más de 80 países. A través de asociaciones con más de 50 de las mejores universidades del mundo. Y se ha expandido a la educación K12 con la adquisición de iD Tech, la compañía líder en educación STEM en el país.

Las universidades y los programas de posgrado del calibre de la Ivy League son conocidos por ser altamente selectivos y muy costosos. Esto significa que, para muchos estudiantes de todo el mundo, la educación continua y ejecutiva puede no estar a su alcance. Perdiendo la experiencia académica de mayor nivel.

Desde 2015, Emeritus se ha forjado como una empresa preocupada por la educación

Para conseguir los objetivos planteados se enfocó en la educación en línea. Y se ha esforzado por derribar las barreras entre los estudiantes y las escuelas. Emeritus se asoció con más de 50 instituciones de alto rango. Incluidas Harvard Medical School y MIT Sloan School of Management.

Latinoamérica

En Latinoamérica se han sumado INCAE de Costa Rica, UNIANDES de Colombia. INSPER de Brasil, PAD de Perú, IPADE de México, entre muchas otras. Para ofrecer certificados, cursos y títulos en línea, a través de programas que, en algunos casos, son pagados por los empleadores de los estudiantes.

Se han incorporado más de 200.000 alumnos desde su lanzamiento y este año, llegará a los 250,000 usuarios en más de 120 países. Como parte de una ambición más amplia de mejorar y volver a capacitar a la fuerza laboral mundial. Se compromete a enseñar las habilidades del futuro haciendo que la educación de alta calidad sea accesible y asequible para individuos, empresas y gobiernos de todo el mundo. Lo hace colaborando con más de 50 universidades de primer nivel en los Estados Unidos, Europa, América Latina, el sudeste asiático, India y China.

Los cursos cortos de Emeritus, los programas de grado, los certificados profesionales y los programas ejecutivos senior ayudan a las personas a aprender nuevas habilidades. Transforman sus vidas, empresas y organizaciones.

Su infraestructura

Emeritus tiene más de 1,400 empleados en todo el mundo. Y oficinas en Mumbai, Nueva Delhi, Shanghai, Singapur, Palo Alto, Ciudad de México, Nueva York, Boston, Londres y Dubai.

Orgullosamente, Emeritus comparte la lista IMPACT 20 de FORTUNE 2021 con: AlayaCare, Algramo, Apeel, Back Market, Benevity, Bento, BetterUp, Browzwear, Canvas, Fifth Season, Goodlife Pharmacy, Kinside, Mobility Capital Finance, The Mom Proyect, Nearby, Northvolt, Pachma y Redwood Materials, Remesh.

Otros Artículos

EIM LEARNING Todos los derechos reservados 2023