Emeritus es nombrado en GSV EdTech 150

Boston (11 de enero de 2022) – El líder mundial en hacer accesible educación de la más alta calidad, ha sido incluido en 2022 GSV EdTech 150. Emeritus es nombrado en GSV EdTech 150. La lista de las empresas en crecimiento más transformadoras del mundo en aprendizaje digital. Seleccionada por la firma de capital de riesgo de múltiples etapas, dirigida por mujeres, GSV Ventures. Los estudiantes del mundo se encuentran en una fase fundamental, en la cual la educación es necesaria para el crecimiento laboral. Y donde esta es costosa y de difícil acceso, por lo que el papel que desempeña Emeritus en proporcionar acceso global a una educación de alta calidad es crítico.

Emeritus fue elegido entre más de 3,000 empresas privadas

Empresas respaldadas por capital de riesgo y capital privado que revolucionan el mundo de la tecnología educativa al proporcionar soluciones escalables para satisfacer la necesidad global de aprendizaje. GSV estima que juntas, estas 150 empresas privadas llegan a aproximadamente 3 mil millones de personas, casi la mitad de la población mundial (7.800 millones de personas el primer día de 2022), y generan aproximadamente $20 mil millones en ingresos.

Este reconocimiento viene de la mano de la importante expansión de la compañía en el último año

La compañía se extendió a la etapa K-12 (Educación para jóvenes) con la adquisición de iDTech (líder en educación STEM) con una inversión de $200 millones. Emeritus también anunció una ronda de financiación de $650 millones que impulso su valoración a $3,200 millones. Cuadruplicando su valor Serie D desde agosto de 2020.

Emeritus colabora con más de 60 universidades de primer nivel en Estados Unidos, Europa, América Latina, sureste de Asia, India y China

Los programas de corta duración, maestrías, los boot camps y los programas para ejecutivos senior de Emeritus ayudan a las personas a aprender nuevas habilidades. Permiten la transformación de sus vidas, empresas y organizaciones. Su modelo único de tecnología de punta, innovación curricular e instrucción práctica de profesores, mentores y entrenadores senior educa a más de 100,000 estudiantes por año. Ha alcanzado a más de 80 países con una tasa de finalización del 90%.

GSV lanzó la lista de líderes en tecnología educativa en 2020 con EdTech 50. Debido al rápido crecimiento en el sector, derivado de una pandemia global y notables evoluciones tecnológicas, la lista aumentó a 150 en 2021. En el 2022, el sector no muestra signos de desaceleración con las 150 empresas seleccionadas para la lista de este año, experimentando colectivamente un crecimiento de ingresos de dos dígitos altos.

Acelera tu carrera con el programa adecuado

Comparte tus datos con nosotros y permite que nuestros asesores te guíen hacia la excelencia

Es un honor ser reconocido entre otras empresas inspiradoras que generan cambios en el sector de la educación.” Dijo Ashwin Damera, cofundador y director ejecutivo de Emeritus.

“A medida que la pandemia global continúa impulsando a los estudiantes en línea, más empresas están innovando en el espacio del aprendizaje digital. Lo que hace que sea más competitivo para las empresas entrar al top de los 150”, dijo Luben Pampoulov, socio de GSV Ventures.

“Evaluamos a más de 3000 empresas a nivel mundial este año. De la forma en que GSV lo ve, Ed is on The Edge, y cada vez más empresas tienen las ideas, el conocimiento y el talento para transformar el mundo y brindar a todas las personas el mismo acceso al futuro. Sabemos que estas empresas están bien equipadas para ayudarnos a lograr ese objetivo, y esperamos verlas hacerlo”.

Para llegar a su listado, GSV evaluó más de 3000 empresas privadas con fines de lucro. Respaldadas por capital de riesgo y capital privado. Mismas que cumplieron con los siguientes criterios:

  • Empresas respaldadas por capital de riesgo o capital privado en aprendizaje digital, excluyendo empresas públicas y sin fines de lucro.
  • Empresas que han alcanzado una escala significativa y principalmente, pero no exclusivamente, aquellas que son posteriores a la Serie A en su desarrollo.
  • Compañías que experimentan un fuerte crecimiento orgánico de primera línea.

La selección final está determinada por el sistema de puntuación patentado de GSV, que aplica puntuaciones en varios KPI. Como escala de ingresos, crecimiento de ingresos, alcance de aprendizaje activo, alcance internacional y perfil de margen.

Vea el GSV EdTech 150 completo en www.asugsvsummit.com/edtech-150

Conoce a Emeritus y el portafolio de especialidades que ofrece.

Otros Artículos

EIM LEARNING Todos los derechos reservados 2023