Emeritus LATAM
Ahora-en-español
NUEVO programa online
ESTRATEGIAS DIGITALES
Innovación empresarial y nuevos modelos de negocio
En colaboración con
Columbia Business School
Duración
calendario
10 semanas, en línea
reloj
2-4 horas por semana
Comienza
23/septiembre/2019
Próximo curso: 04/noviembre/2019
CUOTA DEL PROGRAMA
$ 1,295 USD
En colaboración con
Columbia Business School
CONOCE LAS CLAVES DEL ÉXITO DIGITAL
Las señales son claras: la proliferación de nuevos canales de comunicación, el creciente poder de los clientes y la intervención ...más de fuerzas disruptivas implican un reto sin precedentes para el mundo empresarial; el llamado "desafío digital".

Pero las estrategias digitales necesarias para hacerle frente no son obra de generación espontánea, ni dependen exclusivamente de la adquisición de las últimas herramientas tecnológicas; requieren de líderes capaces de plantearlas, ejecutarlas, medirlas y optimizarlas en línea con sus metas empresariales.

Descubre los cinco dominios de las estrategias digitales y da una nueva dimensión a tu negocio de la mano de David Rogers, creador del modelo de redes de clientes y autor del bestseller The Digital Transformation Playbook.
En 2020 +85%
En 2020
+85%
de las comunicaciones entre clientes y marcas se llevará a cabo sin intervenciones humanas.
FUENTE: GARTNER, 2018.
25%
de la economía mundial será digital en 2020.
FUENTE: ÍNDICE DEL VALOR ECONÓMICO DIGITAL.
Para el año 2021,
Para el año
2021,
las marcas pioneras que rediseñen sus sitios web para respaldar la búsqueda visual y de voz aumentarán los ingresos del ecommerce en un 30%.
FUENTE: GARTNER, 2018.
Obtén información del programa
Tus datos personales no serán compartidos con terceros.
Política de Privacidad
Precio
Están disponibles
opciones flexibles de pago.
Obtén más información aquí
EL CERTIFICADO EN ESTRATEGIAS DIGITALES ES PARA TI SI:
El certificado en marketing digital El certificado en marketing digital
Eres un profesional de mercadotecnia, ventas o tienes tu propio negocio y necesitas integrar una estrategia digital como parte fundamental de tu plan y modelo de negocio.
Eres emprendedor y necesitas claves estratégicas para desarrollar o competir con modelos de negocio disruptivos.
Por tus responsabilidades debes ampliar tus conocimientos del mundo digital para implementar estrategias efectivas en los mercados digitales.
Profesorado
David Rogers
Autor y profesor titular
David Rogers
Columbia Business School
Experto mundialmente reconocido por su conocimiento en materia de marcas y estrategias de negocios digitales, David Rogers es el creador del modelo pionero de redes de clientes.

Académico destacado de la Columbia Business School, ha escrito varios libros sobre el tema, entre los que destacan The Network Is Your Customer (La red es tu cliente) y el recientemente publicado The Digital Transformation Playbook: Rethink Your Business to Adapt and Thrive in the Digital Age (Manual de estrategias para la transformación digital: Repensar el negocio para adaptar y prevalecer en la era digital).
Tutores expertos
Para culminar tu viaje de aprendizaje con éxito cuentas con la asesoría de una experta en Estrategias Digitales en español:
Kalina-Hadzhitodorova
Kalina Hadzhitodorova
Conferencista

Moderadora de Emeritus Institute of Management, Kalina ha destacado como consultora estratégica para clientes de industrias diversas, aplicando su conocimiento de modelos digitales de plataforma de negocio en áreas como venta en línea de bienes raíces, servicios on-demand y comercio electrónico.

McS en Manejo y Psicología de Medios con enfoque en medios digitales, ha dirigido la transformación digital de empresas tradicionales y ha sido fundadora, CEO y asesora de startups digitales nativas. También se desempeña como conferencista y tiene experiencia internacional en Asia (China y Japón), Europa (Bélgica, Francia y Alemania) y Latinoamérica (Brasil, México y Centroamérica).
CON EL CERTIFICADO EN ESTRATEGIAS DIGITALES APRENDERÁS A:
aprenderas-a-imagen
1
Plantear estrategias y modelos de negocio que exploten las posibilidades de la era digital para generar valor para tus clientes y oportunidades para tu negocio.
2
Comprender el comportamiento de los clientes a nivel digital y sus implicaciones para tu modelo de negocio.
3
Analizar nuevas plataformas de negocio y cómo están replanteando la competitividad a escala global.
4
Desarrollar y utilizar Big Data como un activo estratégico a nivel empresarial.
Plan de estudios
EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE
Emeritus ofrece un modelo único de aprendizaje en línea, que asegura que cerca del 90% de sus participantes terminen el curso.
Semana de orientación
Semana de orientación
La primera semana se presentan a los integrantes del curso desde diferentes lugares del mundo. Aprenderás a utilizar la plataforma, al igual que otras herramientas de aprendizaje.
Metas-semanales
Metas semanales
Las demás semanas tendrás metas de aprendizaje predeterminadas. Estas metas pueden incluir ver los videos y completar las tareas. Todas las tareas tienen una fecha límite.
Clases-grabadas
Clases grabadas
Las clases están grabadas por la facultad de la universidad.
Webinars-en-vivo
Webinars en vivo
Los líderes de curso conducen webinars en vivo cada dos semanas. Son profesionales con gran experiencia en la industria que ayudan a contextualizar las clases y ayudan con las preguntas sobre las tareas.
Aclaración-de-dudas
Aclaración de dudas
Además de los webinars, el programa de apoyo de Emeritus asigna horas de oficina para ciertos cursos; sesiones abiertas cada quince días en las que los participantes resuelven sus dudas.
Seguimiento
Seguimiento
Los miembros del programa de apoyo de Emeritus mandan correos de seguimiento y ofrecen apoyo a los alumnos a quienes por algún motivo particular no les es posible entregar sus proyectos a tiempo.
Acceso-continuo
Acceso continuo
Seguirás teniendo acceso a los contenidos del curso hasta 12 meses después de la fecha de inicio.
PROGRAMA DE APOYO EMERITUS
En caso de que tengas dudas sobre el contenido del curso, problemas técnicos o necesites ayuda con algún tema, podrás enviar un correo al equipo del programa de apoyo. Recibirás respuesta en menos de 24 horas.
APOYO DE EQUIPOS ELECTRÓNICOS
Para entrar al curso necesitarás de una tablet, un smartphone o una laptop con conexión de alta velocidad.
RED EMERITUS
Al completar el curso podrás unirte a una comunidad global con los más de 5000 egresados de Emeritus.
Beneficios para el alumno
Capital intelectual
Capital intelectual
Educacion global.
Plan de estudios riguroso y empírico.
Profesorado mundialmente reconocido.
Aula globalmente conectada: círculos de aprendizaje entre pares.
Aprendizaje para la acción: aprender haciendo.
Capital de marca
Capital de marca
Certificado de estudios expedido por Emeritus y la Columbia Business School, Executive Education.
Capital social
Capital social
Creación de nuevas redes y relaciones a través de la interacción entre pares de distintos países de habla hispana.
Enriquecimiento de la experiencia de aprendizaje por la interacción con participantes de diversos perfiles y trayectorias profesionales.
Capital de carrera
Capital de carrera
Aceleramiento profesional a través de nuestro perfeccionado juego de herramientas para el liderazgo.
Aprende mientras trabajas.
Destaca, toma la delantera.
Tu viaje de aprendizaje
Clases en video
120
Clases en video
Tareas
12
Tareas
Discusiones
9
Discusiones
Estudios de caso
3
Estudios de caso
Cómo funciona
1
Ingresa a la plataforma
Canvas es la plataforma de aprendizaje que elegimos por su facilidad de uso, accesibilidad, confiabilidad, movilidad y por albergar el contenido en la nube. Después de inscribirte y efectuar el pago del curso, recibirás un correo de bienvenida para comenzar tu certificado.
2
Toma los cursos en línea donde te encuentres
El tablero muestra tus cursos, tareas y webinars. Todos los materiales de los módulos están en un solo lugar y puedes acceder a ellos desde cualquier dispositivo.
3
Completa el programa
Con la ayuda de nuestros anuncios y recordatorios, aprueba las asignaciones y el proyecto final satisfactoriamente. Únete al Emeritus Network para intercambiar conocimientos y experiencias y ampliar tus oportunidades profesionales.
4
Logra tu meta: obtén el certificado digital del programa
Al terminar con éxito el plan de estudios, recibirás un certificado electrónico que avala los conocimientos que has adquirido en el programa.
Certificado
Certificado
Al concluir satisfactoriamente el programa, los participantes son reconocidos con un certificado oficial de conclusión de estudios respaldado por Emeritus y Columbia Business School.
TESTIMONIOS DE ESTUDIANTES
Comillas
"Las tareas individuales y el carácter reflexivo del curso son las cosas que realmente me llevó de esta experiencia. Todos los ejercicios y, particularmente, las discusiones en grupo me ayudaron a reflexionar sobre muchos temas que hicieron muy fácil y extremadamente valioso el aprendizaje entre colegas."
Steven Janiec
Consultor Senior de Estrategia, EY
Mundo
Alemania
Comillas
"Este programa era justo lo que necesitaba. Me preparó con el conocimiento estratégico y las herramientas para mis próximas funciones como director de un Laboratorio de Transformación Digital para Instituciones Financieras. En general, uno de los cursos mejor diseñados que he tomado, con clases muy claras a cargo de David Rogers, junto con un contenido y materiales lógicamente estructurados y tareas basadas en preguntas clave. La coordinación del programa fue fantástica."
Martijn van Rooij
Director de Fundamental Credit Risk México, Citigroup
Mundo
México
Comillas
"Las clases del curso fueron excelentes. Las he empleado ampliamente para explorar los temas discutidos. Trabajo para un fabricante automotriz de Tier 1 en India, y la penetración de lo digital en esta industria es relativamente limitada. Por lo tanto, la exposición que obtuve y la forma como se construyen los negocios digitales alrededor del mundo me parecieron fascinantes."
Sudeep Patil
Director General de Ventas, Greaves Cotton Ltd.
Mundo
India
Comillas
"El plan de estudios, las herramientas y las técnicas que aprendí en este curso han sido muy útiles. En general, el curso me brindo una nueva perspectiva de pensamiento."
Wruta Mayekar
Directora, Accenture
Mundo
India
Comillas
"David Rogers en un conferencista brillante. Mantiene la atención y comparte un enfoque estratégico perfecto para la transformación digital. Todo el concepto de la plataforma de aprendizaje y el correspondiente soporte son sumamente potentes. También me gustó el apoyo muy cordial del equipo del programa."
Alexis Johann
Director de Administración, Styria Digital One GmbH
Mundo
Austria
Comillas
"Este curso ha sido muy importante para mí en cuanto a la construcción de la estrategia para una nueva empresa digital."
Vlad Bratasanacu
Socio Director, Capital Development Partners.
Mundo
Rumania
Comillas
"El profesor Rogers ha impartido clases excelentes. Esta experiencia de aprendizaje es verdaderamente impresionante. Con el contenido se aseguró que comprendiéramos muy bien todo el ciclo digital. Los ejemplos reales de la industria que se usaron para explicar los conceptos fueron muy buenos y me ayudaron a descubrir "cómo" se aplicaron realmente."
Aravind Balasaheb Kolaki
Consultor, CGI
Mundo
India
Comillas
"En mi opinión, la combinación de clases y tareas fue muy eficaz para desarrollar una comprensión realmente buena y tangible de los diversos temas digitales. Se aprenden nuevos enfoques estratégicos efectivos que, de inmediato, se pueden aplicar para abordar los retos de negocios de la vida real. En general, la experiencia de aprendizaje fue fantástica e impresionante."
Babak Moghrarrab
Arquitecto de Negocios Senior de ICT, Swisscom
Mundo
Suiza
Comillas
"No solo aprendí sobre el tema del curso, sino que también adquirí una nueva forma de pensar. Considero que mi forma de percibir las cosas ha cambiado mucho. Esto me llevó a inscribirme al siguiente curso sobre Marketing Digital. ¡Gracias!."
Dihim Burkhalter
Líder de RP, JOSEPH’S Toiletries
Mundo
Suiza
Comillas
"Me gustaron las ideas y estructuras propuestas en el curso. Las tareas individuales fueron estimulantes y obtuve una buena retroalimentación."
Diogo DAlessandro
Consultor Senior, Bayer
Mundo
Brasil
Comillas
"¡Muy práctico! He generado tres posibles plataformas para el desarrollo a través de la comprensión integral de qué es el marketing digital y las oportunidades que pueden identificarse. ¡Fantástico!."
Glenn Du Toit
Líder de IOT, Acer Africa
Mundo
Sudáfrica
Comillas
"Las diversas teorías (sobre innovación, disrupción, value train, etc.), con los ejemplos del mundo real que se presentaron en este curso, fueron de un enorme valor. Las clases en video semanales resultaron también extremadamente informativas y muy bien producidas."
Isabelle Perreault
Socia, Transformación Digital, IsabellePerreault.com y Blueprintpr.ca
Mundo
Canadá
Emeritus
En colaboración con
CBS
La Columbia Business School está colaborando con el proveedor de educación en línea EMERITUS Institute of Management, para ofrecer un portafolio de programas en línea de alto impacto. Estos programas impulsan el liderazgo de la Columbia Business School en cuanto a la práctica de administración desarrollada a lo largo de años de investigación, enseñanza y práctica. Al colaborar con EMERITUS, estamos en posibilidad de ampliar el acceso más allá de nuestra oferta en el campus, y ello en un formato de colaboración y compromiso fiel a la calidad de la Columbia Business School, Educación para Ejecutivos.
Interrogación
Si quieres más información acerca de la colaboración entre MIT Sloan School of Management y EMERITUS Institute of Management para este curso, da clic aquí