Navidad es la mejor época para referir a una persona al curso que has estado tomando en Emeritus. ¡Aprender y crecer son dos grandes propósitos de Año Nuevo!
A través de los cursos de excelencia que has estado tomando con Emeritus y sus universidades aliadas, has incrementado tus habilidades y consolidado tu formación. Esta temporada es propicia para pensar también en la gente que te rodea y darle un poco de lo mejor de ti mismo. Ahora puedes hacer que tus allegados se embarquen activamente en la aventura del conocimiento.
¡Tu entusiasmo por crecer es contagioso! En esta Navidad y Año Nuevo puedes referir a un familiar o un amigo para que ellos también disfruten de la oportunidad de prepararse para ser más productivos y exitosos en alguna de las mejores universidades del mundo.
Este es un gran momento porque todo mundo hace una pausa para reflexionar y elabora listas de propósitos. ¿Qué mejor meta para 2023 que inscribirse en un curso como el que tú has estado tomando? Recuerda que tanto Emeritus como sus universidades aliadas ofrecen grandes opciones para acumular conocimiento a manos llenas.
Además, si se trata de un colega, le darás la oportunidad de ponerse al día en los mismos temas que has estado explorando para que pueda cumplir mejor sus responsabilidades. De esa manera, ambos podrán compartir esfuerzos para optimizar procesos y resultados en su organización.
Dos grandes obsequios que les puedes dar a tus allegados: la motivación para que alcancen el mismo nivel que tú estás logrando, y la inspiración para que protejan y cultiven su futuro.
Referir a una persona es un regalo que favorece a todos: los programas de referidos de muchas de las universidades que trabajan con Emeritus otorgan beneficios tanto a la persona que refiere a un tercero como al referido.
Conoce a las universidades que otorgan beneficios al recomendar alguno de sus programas.