Enfrenta con confianza tu próximo proyecto de construcción

Enfrenta con confianza tu próximo proyecto de construcción con el programa Gestión Financiera de la Construcción tiene dos objetivos: Termina a tiempo un proyecto de construcción y cumple con su presupuesto.

Más que nunca, se hace necesario controlar los costos y supervisar la tesorería de los proyectos de construcción. 

Después de la pandemia por COVID-19 muchas cosas han cambiado. Entre ellas, el comportamiento de los diversos sectores de la economía como el de la construcción.

Se esperaba una ralentización del crecimiento de la producción de la construcción en 2023

El reporte Construction Market Size, Trends and Growth Forecasts by Key Regions and Countries, 2022-2026 mantiene las perspectivas de un repunte de la tasa de crecimiento interanual del 10.8% en el mercado mundial de la construcción. Un mercado que, dicho sea de paso, espera generar para 2026 casi 23 billones de dólares.

Se cree que —como recoge el documento— el sector recupere cierto impulso de crecimiento a partir de 2024. Suponiendo que haya una mejoría en la estabilidad económica mundial.

La inflación y el endurecimiento de las condiciones financieras seguirá golpeando a la economía global. Se necesitarán profesionales que hablen con fluidez el lenguaje financiero de la gestión de la construcción. Desde los proyectos de desarrollo y las inversiones hasta la predicción y mitigación de riesgos.

Mantener los costos a raya es posible

Es un hecho. La naturaleza variable de los proyectos de construcción exige que los directores de los mismos, ingenieros y gestores tengan mejores habilidades. Los promotores inmobiliarios y los profesionales de finanzas en el sector necesitan habilidades y conocimientos para mantener los proyectos dentro de los presupuestos previstos. Conoce el programa Gestión Financiera de la Construcción.

Acelera tu carrera con el programa adecuado

Comparte tus datos con nosotros y permite que nuestros asesores te guíen hacia la excelencia

Terminar a tiempo un proyecto de construcción y cumplir con el presupuesto establecido

Nada mejor que adquirir o refrescar esos conocimientos y poner en práctica las habilidades necesarias para calcular y controlar los costos y la rentabilidad. Supervisar el flujo de caja del proyecto de construcción y mitigar los riesgos. Lo que es posible al cursar el programa de educación ejecutiva de Columbia Engineering: Gestión Financiera de la Construcción.

En formato online

El curso ofrece una exploración en profundidad de la gestión de la construcción. Te permitirá mantener a raya los costos del proyecto durante sus diversas fases.

El programa Gestión Financiera de la Construcción te ofrece una experiencia de alto contacto que incluye 200 clases en vídeo. 10 foros de discusión. 3 webinars en vivo. 14 tareas y 5 ejemplos del mundo real. Además de conferencias de invitados expertos en construcción, arquitectura e infraestructura.

Al cursarlo tendrás la oportunidad de aplicar el diagrama del árbol de decisión. Te servirá para tomar decisiones basadas en los resultados y calcular las probabilidades de rama terminal para aprovecharlas en tu toma de decisiones.

Metodología Lean

Aprenderás a aplicar la metodología lean a la estimación de costos y a la financiación de la construcción. Es de todos conocido cómo los métodos lean ayudan a identificar y mitigar el riesgo financiero en cualquier proyecto de construcción.

Explora las posibilidades que te ofrece Gestión Financiera de la Construcción de Columbia Engineering | Executive Education y enfrenta tu próximo proyecto de construcción con mayor confianza.

Podría interesarte leer algo relacionado con: Los grandes planes de construcción exigen especialistas en gestión de proyectos

 

Otros Artículos

EIM LEARNING Todos los derechos reservados 2023