Encuesta Global de Impacto Profesional Emeritus 2022

Encuesta Global de Impacto Profesional Emeritus 2022. Esta es nuestra segunda edición. La Encuesta Emeritus indica que más del 90% de nuestros estudiantes entrevistados han visto un impacto positivo en sus carreras y organizaciones después de completar su viaje de aprendizaje.

En sus respuestas destacan las ventajas de la educación en línea, la Encuesta Emeritus de Impacto Global 2022 cubrió a 3,916 estudiantes de 15 países.

Hay algunos eventos que cambian el curso de la historia para siempre

La pandemia de COVID-19 es uno de esos fenómenos globales inolvidables que afectó a prácticamente todas las vidas humanas del planeta. Trabajo remoto, atención médica virtual, entornos de compra digital y aprendizaje en línea. Estos términos entraron en nuestras vidas para ayudarnos a enfrentar los rápidos cambios durante y después de la pandemia.

De hecho, uno de los impactos que más llamó nuestra atención fue identificar cómo percibían sus carreras las personas, después de la etapa de encierro de la pandemia.

Según una encuesta realizada por PwC sobre la fuerza laboral global, dos de cada cinco personas creen que su trabajo será obsoleto dentro de cinco años. Pero, la parte alentadora de esta encuesta de PwC es que el 77% de los encuestados están listos para aprender nuevas habilidades o volver a entrenarse. Esto demuestra que las personas están listas para invertir en sí mismas y crecer mientras se adaptan a los cambios que las rodean.

Emeritus también experimentó un aumento en los estudiantes y lanzó varios programas que están orientados a desarrollar habilidades preparadas para el futuro. Mientras continuamos haciendo accesible la educación de alta calidad, es igualmente importante para nosotros medir el impacto que estamos teniendo en las vidas y carreras de nuestros alumnos. La Encuesta Global de Impacto Profesional Emeritus es un paso en esa dirección.

5 principios de la Encuesta de Emeritus, visualiza tu carrera en el futuro

Los profesionales y empresarios están navegando por una economía global en constante cambio. El gran ritmo al que evolucionan la tecnología y las condiciones del mercado hace que sea esencial para las personas y las organizaciones aprender rápidamente.

Aquí te mostramos cinco principios básicos para preparar tu carrera para el futuro, en un entorno económico dinámico.

1. El 94% de los encuestados ve un impacto positivo en su carrera y desarrollo profesional.

Los estudiantes de Emeritus que participaron en esta encuesta definieron el “impacto positivo” como percibir una posibilidad de avance en su trabajo actual, nuevas oportunidades laborales y un sentimiento general de encontrar un nuevo significado en sus carreras y vidas. Nos reunimos con uno de ellos y esto es lo que nos expresó:

“Aprender con Emeritus me permite avanzar en mi carrera, alcanzar un ascenso u obtener mejores ofertas de trabajo de corporaciones de renombre de clase mundial”.

– Jemm Cellan, gerente sénior de marketing de productos, Filipinas, que completó el MIT Sloan Executive Education | Análisis de negocios aplicados en su versión en inglés.

2. El 90% de los alumnos ven un impacto dentro de sus organizaciones.

No es solo el individuo quien experimenta las ventajas de la educación en línea. El impacto percibido en la organización para la que trabajan también es positivo y tangible. Mientras que la mayoría de los estudiantes, el 61% para ser precisos, vio mejoras técnicas en sus organizaciones, incluida la transformación digital, el uso de la innovación y la tecnología. El 43% vio un impacto en la gestión del equipo.

Además, el 26% de los estudiantes vio mejoras en la experiencia del cliente, la satisfacción y la retención. Mientras que el 9% vio un crecimiento en los ingresos de su organización. Por lo tanto, podemos decir con convicción que Emeritus ayuda tanto a las organizaciones como a los individuos a crecer.

3. El 92% de los alumnos han tenido un impacto positivo en 12 meses.

La actualización es una gran inversión en términos de tiempo, esfuerzo y recursos. Por lo tanto, es natural que a cualquier alumno le gustaría ver resultados tangibles como un nuevo trabajo o una promoción al final de su viaje de aprendizaje.

Los números en esta encuesta indican que un asombroso 92% de los estudiantes vieron un impacto en su carrera dentro de un año de completar un curso. El 30% de los encuestados vio un impacto incluso antes de completar el programa. Por ejemplo, Elise Johns McMurtry hizo la transición a un nuevo rol como Gerente Asociada de Marketing de Marca para Bebidas en Newell mientras estaba haciendo un Certificado Profesional en el Programa de Marketing Digital de Kellogg Executive Education.

4. El 65% de los alumnos se sienten más expertos en el manejo de los desafíos actuales y futuros.

Acelera tu carrera con el programa adecuado

Comparte tus datos con nosotros y permite que nuestros asesores te guíen hacia la excelencia

En términos de evaluar su preparación futura, esta idea particular es la más relevante para los estudiantes potenciales. El 65% de los encuestados cree que aprender con Emeritus les proporciona las habilidades y la capacitación necesarias que necesitan para avanzar en sus carreras.

Además, el 61% dice que el conocimiento que adquirieron en el proceso de aprendizaje les ha ayudado a preparar sus carreras para el futuro. Otro 56% cree que se sienten más preparados para prosperar y diferenciarse del desorden en el mercado laboral. En conclusión, Emeritus ayuda a preparar a los profesionales para el futuro.

5. El 80% de los estudiantes logran un equilibrio fácil en el trabajo, la vida personal y los estudios.

Mejorar o volverte a capacitar en cualquier etapa de tu carrera requiere compromiso en términos de tiempo, esfuerzo y finanzas. En Emeritus, atendemos a profesionales que tienen un calendario lleno en el trabajo y en su vida personal. Por lo tanto, fue muy enriquecedor observar que el 80% de los encuestados sienten que el formato de nuestros programas permite un equilibrio adecuado entre el trabajo, la vida y el estudio.

Esto no significa que pueda pasar rápidamente por su viaje de aprendizaje. Pero, sí indica que aprender junto con compromisos profesionales y personales es posible, de hecho, ¡es muy recomendable! ¿Por qué?

Esto se debe a que no solo los programas de Emeritus encajan perfectamente en la vida de nuestros alumnos, sino que el 65% de los encuestados también consideran que estos programas tienen una excelente relación calidad-precio. También debemos agregar a esto el costo humano del agotamiento y el desequilibrio entre la vida laboral y personal.

Esto es corroborado por el 34% de los participantes que han estado de acuerdo en que completar su programa les ha ayudado a mantener a raya el agotamiento para ellos y sus equipos. Además, otro 35% siente que ha logrado un mejor equilibrio entre la vida laboral y personal después de su viaje de aprendizaje con Emeritus.

En resumen, citamos a Rishi Katdare, un líder en gestión de productos que trabaja en los Estados Unidos, quien participó en esta encuesta después de completar la Estrategia de productos de Kellogg Executive Education: Descubrir, desarrollar, administrar y comercializar productos como negocio.

“Tómalo. ¡Es una obviedad”, dice!

Las ventajas de la educación en línea son innegables. Para tener éxito en tu vida profesional, aprender nuevas habilidades, transformarte hacia un nuevo rol o cambiar de carrera, explora los cursos Emeritus.

Otros Artículos

EIM LEARNING Todos los derechos reservados 2023