Emeritus: número uno del mundo. La mejor empresa de tecnología educativa

Emeritus lidera el camino entre las empresas de tecnología educativa, destacándose por su sólido desempeño financiero, impacto global e influencia significativa en la industria, como lo reconoce la revista TIME

BOMBAY, La India, 1 de mayo, 2024 /PRNewswire/

— Emeritus, líder mundial en brindar educación accesible y asequible de alta calidad, ha sido clasificada como la empresa de tecnología educativa número uno del mundo según el ranking inaugural de la revista TIME “Las mejores empresas de tecnología educativa del mundo de 2024“. Este reconocimiento reconoce el impacto significativo de Emeritus en el panorama educativo global y su compromiso de brindar educación en línea de alta calidad.

Acelera tu carrera con el programa adecuado

Comparte tus datos con nosotros y permite que nuestros asesores te guíen hacia la excelencia

Esta clasificación destaca el notable crecimiento e impacto de Emeritus en su constante innovación en el panorama de la educación en línea de alta calidad. Emeritus alcanzó un crecimiento asombroso del 75% con respecto al año anterior, colocándose muy por delante de su posible competencia. Ofreciendo una amplia gama de cursos de prestigiosas universidades de todo el mundo, incluidas las mejores universidades europeas, norteamericanas y Latinoamericanas. Emeritus ha empoderado a estudiantes en más de 80 países. Este primer puesto de la revista TIME llega justo después de que la historia de éxito de Emeritus se convirtiera recientemente en un estudio de caso de la Escuela de Negocios de Harvard.

Emeritus, la empresa de tecnología educativa #1

Al anunciar este hito, Ashwin Damera, cofundador y consejero delegado de Emeritus, destacó: “Nos sentimos honrados de ser reconocidos como la principal empresa de tecnología educativa del mundo por la prestigiosa revista TIME. Dedicamos esta hazaña a todo el equipo de Emeritus, así como al compromiso inquebrantable de nuestros estudiantes e instituciones asociadas en todo el mundo. Chaitanya y yo nos embarcamos en este viaje con la audaz ambición de derribar las barreras hacia una educación de alta calidad. Este reconocimiento subraya el impacto transformador de nuestro trabajo y nos inspira a continuar innovando y ampliando nuestro alcance”.

La revista TIME, en colaboración con Statista, evaluó las empresas de tecnología educativa en función de un marco integral. Los factores para la evaluación incluyeron la solidez financiera y el impacto de la empresa en la industria, así como los ingresos, el crecimiento de los empleados y los datos de financiación. Se evaluó el impacto de la industria en función de la calidad y el alcance de las ofertas de la empresa, la cartera de propiedad intelectual y la base de usuarios. El desempeño excepcional de Emeritus en todos estos criterios lo impulsó al primer puesto.

Acerca de Emeritus

Emeritus está comprometido a enseñar las habilidades del futuro haciendo que la educación de alta calidad sea accesible y asequible para individuos, organizaciones y gobiernos de todo el mundo. Para ello, colabora con más de 80 universidades de primer nivel en Estados Unidos, Europa, América Latina, el sudeste asiático, India y China. Los cursos cortos, programas de grado, certificados profesionales y programas para altos ejecutivos de Emeritus ayudan a las personas a aprender nuevas habilidades y transformar sus vidas, empresas y organizaciones. Su modelo único de tecnología de punta; innovación curricular; y la instrucción práctica por parte de profesores, mentores y entrenadores de alto nivel ha educado a más de 350.000 personas en más de 80 países.

Emeritus lleva educación ejecutiva a todo el mundo

El Grupo Emeritus tiene más de 1.750 empleados en todo el mundo y oficinas en Mumbai, Nueva Delhi, Shanghái, Singapur, Palo Alto, Ciudad de México, Nueva York, Boston, Londres y Dubái. La empresa cuenta con el respaldo de Chan Zuckerberg Initiative, Leeds Illuminate, Prosus Ventures, GSV Ventures, Peak XV, Bertelsmann, CPPIB, Accel y SoftBank Vision Fund 2. Para obtener más información, visite www.Emeritus.org y Emeritus Latam.

Otros Artículos

EIM LEARNING Todos los derechos reservados 2023