Conviértete en un líder de Alta Dirección e Innovación

Sabemos que los líderes tienen empatía, capacidad de convocatoria y habilidades de comunicación que les permiten ser claros y concisos. También saben escuchar a clientes y subordinados. Son congruentes en su visión y mensajes. Y son capaces de diseñar y plantear estrategias para lograr que la organización alcance sus metas. Ahora es tiempo de mirar un horizonte completo: Conviértete en un líder de Alta Dirección e Innovación.

El líder usa su experiencia

Está siempre dispuesto a aprender y se mantiene alerta sobre las nuevas tendencias. También, de manera fundamental, está consciente de que siempre hay oportunidades de crecimiento, desarrollo y aprendizaje.

Conviértete en líder de Alta Dirección e Innovación

El Programa de Alta Dirección e Innovación es impartido totalmente en español. Este curso contempla la experiencia global, pero enfocándose en las condiciones y la problemática que vivimos en Latinoamérica. Es un programa de UC Berkeley que permite a sus egresados:

  • Adelantarse al cambio y ser parte del mismo
  • Aprovechar la experiencia y cultura de negocios acumuladas anteriormente para potenciar su crecimiento
  • Aplicar marcos de referencia para el desarrollo de estrategias de negocio a lo largo de cadenas de valor
  • Identificar prácticas y tendencias clave para liderar equipos, negocios y organizaciones de alto desempeño
  • Adquirir una visión holística de la cadena de operaciones de un negocio
  • Desarrollar un expertise financiero sobre las aportaciones de la analítica de datos (business analytics) a la toma de decisiones de negocio.
  • Plantear estrategias en entornos altamente cambiantes, buscando siempre la innovación

El Programa de Alta Dirección e Innovación de UC Berkeley fue diseñado por los profesores Ernesto Dal Bó, Demian Pouzo y Frederico Finan. Estos académicos, que cuentan con el grado de Ph.D., conocen ampliamente la región latinoamericana.

Acelera tu carrera con el programa adecuado

Comparte tus datos con nosotros y permite que nuestros asesores te guíen hacia la excelencia

Los profesores del programa

Los profesores Dal Bó, Pouzo y Finan se han especializado en áreas como:

  • Economía e influencia política
  • Contexto económico y toma de decisiones
  • Business Analytics, especialmente Machine Learning
  • Microeconomía aplicada
  • Economía del desarrollo

Ventajas de UC Berkeley

Además de la calidad de sus estudios y docentes, UC Berkeley ofrece a los egresados del Programa de Alta Dirección e Innovación, beneficios adicionales. Entre ellos: Diversas oportunidades de tender redes (clubes de alumni, networking con exalumnos distinguidos de Berkeley Haas, asistencia a la Conferencia Anual de Alumni de Berkeley Haas). Acceso a investigación y publicaciones académicas de Berkeley Haas. Una dirección de reenvío de correo electrónico de @haas.executivealumni.berkeley.edu. Y 30% de descuento en futuros programas para quienes completan exitosamente el Certificado de Excelencia de este programa.

Objetivo del curso

El objetivo de este curso es detonar el talento de líderes que tienen las bases y experiencia para potenciar su crecimiento e impulsar a sus empresas. Se trata de individuos con el empuje y la ambición necesarios para actuar como agentes de cambio en sus organizaciones, industrias y sectores. Conviértete en un líder de Alta Dirección e Innovación al cursar el Programa de Alta Dirección e Innovación de UC Berkeley.

Otros Artículos

 

EIM LEARNING Todos los derechos reservados 2023